Siguiendo al gigante que fue Avengers: Endgame, Ant-Man 3 es uno de los muchos proyectos que Marvel Studios tiene actualmente en proceso. Hasta ahora no se sabe mucho sobre el proyecto, pero sí sabemos que la historia se ha resuelto. Ahora, parece que la trescuela ha encontrado un nuevo miembro del elenco en la forma de una estrella de Lovecraft Country , y su personaje podría tener ramificaciones masivas en el MCU en el futuro.

Majors llega como Kang the Conqueror

Según los informes, Marvel Studios eligió a Jonathan Majors para Ant-Man 3. Majors interpretará al villano favorito de los fanáticos de Marvel, Kang the Conqueror.

Las fuentes también mencionaron que el papel de Kang en Marvel Cinematic Universe podría implicar un giro o dos que lo diferencian de su contraparte de cómics. Sin embargo, todavía se cree que será un villano importante en Ant-Man 3 .

Ant-Man 3 está siendo producido por Kevin Feige y dirigido por Peyton Reed a partir de un guión de Jeff Loveness . Jonathan Majors se unirá a un elenco que incluye a personas como Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. Jonathan Majors se ha estado haciendo un nombre serio durante los últimos años. Solo en 2020, protagonizó Da 5 Bloods de Spike Lee y comenzó a encabezar la serie de fantasía y terror de HBO, aclamada por la crítica, Lovecraft Country . Anteriormente tuvo papeles en películas como White Boy Rick y The Last Black Man en San Francisco .

Introducido originalmente en las páginas de Los Cuatro Fantásticos en 1963, Kang es un posible descendiente de Reed Richards, quien proviene del siglo 31. Cuando el viajero del tiempo hace un viaje al siglo XX, entra en conflicto con el Doctor Doom e incluso con los Vengadores. Y en un intento por regresar a casa, se adentra demasiado en el futuro y regresa a una Tierra devastada por la guerra.

Con esto, logra tomar el control del nuevo mundo y se autodenomina Kang the Conqueror. Pero pronto decide apoderarse de la Tierra del siglo XX debido al hecho de que su propio mundo está muriendo.

Con Thanos ahora fuera de escena, muchos asumieron que Kang asumiría el papel del próximo Big Bad de MCU

Kang the Conqueror es un villano clásico de Marvel Comics y uno que los fanáticos han querido ver en el MCU desde hace algún tiempo. Con Thanos ahora fuera de escena, muchos asumieron que Kang asumiría el papel del próximo Big Bad de MCU. Ahora, parece que esos sueños se harán realidad.

La vasta presencia de Quantum Realm dentro de la franquicia Ant-Man podría tener algo qué ver con la apariencia de Kang, pero eso está por verse. Sin embargo, Peyton Reed se ha burlado de que esta entrega tendrá un alcance mayor que sus predecesores, lo que significa que esta vez nos encontraremos con algo más que una pequeña y peculiar historia.

Pero sea cual sea el caso, la noticia de que Jonathan Majors se unirá como Kang es una perspectiva emocionante, y debería ser capaz de proporcionar la seriedad necesaria para dar vida al convincente villano. Según los informes, Ant-Man 3 comenzará a rodarse en 2021 y llegará a los cines en 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!