James Cameron confirma que ha terminado de filmar en vivo para Avatar 2. Cameron, que nunca se aleja de un proyecto cinematográfico enormemente ambicioso, actualmente está trabajando duro para hacer no solo una, sino cuatro secuelas de su gran éxito Avatar de 2009 , y el cuarteto de películas planificadas supuestamente tiene un precio total de mil millones de dólares.

Cameron empieza a trabajar en las secuelas de Avatar después de un período de retrasos

Los planes de películas de James Cameron, han tenido muchos inconvenientes en los últimos meses gracias a la pandemia mundial de coronavirus, pero, afortunadamente, Cameron recientemente pudo volver a poner en funcionamiento las secuelas de Avatar después de un período de retrasos.

Aunque mucho se mantiene en secreto sobre las películas, algunos detalles se han abierto camino al mundo en las últimas semanas, incluidas pistas sobre el personaje de la estrella Sigourney Weaver y destellos de un gran tiroteo en la superficie de Pandora . Para los fanáticos de Avatar , es una gran noticia ver que Cameron siga trabajando duro en sus secuelas, que buscan expandir el mundo de la película de muchas maneras (de hecho, Avatar 2 literalmente tiene lugar en parte en un mundo submarino completamente nuevo en Pandora).

Los fanáticos obviamente están hambrientos por todas y cada una de las noticias sobre Avatar 2 [VIDEO] y las otras secuelas, y el propio Cameron acaba de alimentar ese hambre con una pequeña actualización sobre dónde se encuentra en el proceso de rodaje.

Hablando con su antiguo colaborador Arnold Schwarzenegger para ayudar a promover la conferencia ambiental de la Cumbre Mundial de Austria de 2020, Cameron reveló que a pesar de los retrasos impuestos por el coronavirus, ha terminado todos los rodajes de acción en vivo en la primera de las cuatro secuelas:

Avatar 3 se filma en Nueva Zelanda

“Bueno, COVID nos golpeó como a todos ...

Perdimos cerca de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos acumulado un año más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Eso no significa que tenga un año más para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en terminar Avatar 3.

Así que ahora estoy en Nueva Zelanda rodando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor del diez por ciento. Estamos cien por ciento completos en Avatar 2 y estamos un noventa y cinco por ciento completos en Avatar 3. Así que tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años", dijo James Cameron.

Cameron también le dijo a Schwarzenegger que no puede contar nada sobre la historia de las nuevas películas de Avatar. Por supuesto, es apropiado que Cameron y Schwarzenegger hablen de Avatar durante una entrevista relacionada con la Cumbre Mundial Austriaca de 2020, ya que la película tiene una decidida inclinación pro-ambientalista, con su descripción de industriales humanos militarizados que se abren paso en un entorno exótico y se desnudan con avidez de recursos mientras van a la guerra contra los pueblos indígenas que tienen una relación muy diferente con el mundo natural.

Avatar 2 y las otras secuelas retomarán esos temas ambientales al mismo tiempo que profundizan en los conflictos generacionales, ya que representan a los hijos de Jake y Neytiri uniéndose a la batalla contra las fuerzas del mal que intentan saquear Pandora. Aunque la creación de cuatro enormes secuelas de Avatar parece una tarea complicadísima, hay pocas dudas sobre la capacidad de Cameron para unir toda la producción y, de hecho, el hecho de que haya terminado de filmar Avatar 2 es un testimonio de este ello. Con esta última noticia feliz sobre el proceso de producción en curso, los fanáticos están un paso más cerca de ver cómo Cameron se basa en el mundo que presentó en su éxito de taquilla original de 2009.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!