Blake Shelton ha sido durante mucho tiempo un pilar de la serie sin guión The Voice, pero ahora también se dedica a producir Televisión con guión. Se está asociando con la historia de Rápido y Furioso y el coguionista Gary Scott Thompson para una nueva serie de televisión que no será rápida pero que podría ser furiosa.

El nuevo proyecto se llama El país de Dios

El país de Dios es una frase con la que los fanáticos de Blake Shelton deberían estar familiarizados. La estrella de la música country tuvo un éxito country número uno con la canción del mismo nombre el año pasado e incluso se ha presentado en The Voice .

El proyecto de televisión tratará sobre una familia del medio oeste (como la canción, que se relaciona con las raíces de Shelton en Oklahoma) y seguirá a una familia que pierde su patriarca y debe lidiar con las ramificaciones de un "secreto devastador".

Para seguir esta comparación Rápido y Furioso por la madriguera del conejo, los habitantes del Medio Oeste no son conocidos por vivir rápido. Puede que el ritmo no sea tan lento como el del sur, pero la vida en el medio oeste suele ser muy constante y predecible, excepto cuando está involucrado el clima. El país de Dios no se tratará de autos rápidos o acción de alto octanaje, pero a menudo los secretos tienen consecuencias y hay una buena posibilidad, dado que este es un drama, de que haya algunos miembros de la familia furiosos en la historia cuando se revele este secreto que se está provocando.

Puede parecer extraño que un escritor involucrado en una famosa franquicia de acción también esté involucrado en un drama familiar de NBC Universal sobre un clan "trabajador del Medio Oeste", pero el hombre ha escrito una gran variedad de contenido antes. Gary Scott Thompson fue el creador de la serie Las Vegas , que se emitió a principios de la década de 2000 y también es responsable de escribir la historia de Hollow Man de Kevin Bacon .

Ya se ha establecido un compromiso de guión en la red, pero El país de Dios todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que se dirija oficialmente a la serie en NBC. La buena noticia es que tanto Blake Shelton como Gary Scott Thompson tienen un historial en la cadena. Está el hecho de que Shelton ha sido un elemento básico en The Voice y también ha colaborado con NBC NASCAR.

En cuanto a Gary Scott Thompson, Las Vegas también se estableció en NBC. Por lo tanto, existe un precedente para que el País de Dios obtenga algo de tracción si tiene sentido para la red.

Los nuevos proyectos están despegando nuevamente

Si bien muchos creadores han estado ocupados trabajando en guiones y haciendo otra planificación , la mayor parte del trabajo de Hollywood se paralizó durante meses. Y a medida que las producciones vuelvan a funcionar, los nuevos proyectos de televisión también deberían hacerlo. Por ahora, vea lo que viene este otoño con nuestro calendario de estrenos televisivos de otoño .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!