La última temporada de Agents of SHIELD de Marvel trajo de vuelta las caras favoritas de los fanáticos, incluido Enver Gjokaj como el noble Daniel Sousa y Patton Oswalt como otro pariente hilarante de Koenig . Pero una cara que estuvo notablemente ausente fue la del ex agente de SHIELD, Grant Ward, quien fue interpretado por Brett Dalton.

Brett Dalton está triste por no haber sido tomado en cuenta para la última temporada

El actor reveló recientemente que no se le pidió que regresara para la última carrera de SHIELD y admitió que, si bien disfrutó de la temporada, está tratando de no estar demasiado desanimado por ello.

Grant Ward fue presentado originalmente como miembro del equipo de Phil Coulson antes de ser expuesto como un topo de HYDRA durante la segunda mitad de la temporada 1. El personaje fue asesinado en la temporada 3 pero regresó para el arco de la historia de "Agentes de HYDRA" en la temporada 4. Dada su historia con el programa, muchos asumieron que Brett Dalton regresaría, pero parece que no fue así.

A pesar de esto, Dalton explicó que está increíblemente agradecido por haber sido parte del programa, también reconoció que los productores encontraron formas de mantener a Grant Ward más tiempo de lo esperado y que estaba muy agradecido por ello ya que su estadía en el programa fue maravilloso y participó mucho más de lo que hubiera participado en otro programa.

Dalton está en paz con no ser incluido

Cuando el traidor fue asesinado durante el final de mitad de temporada de la temporada 3, fue devuelto al redil como el recipiente del villano cósmico Hive. Esto efectivamente permitiría a Dalton permanecer en el programa durante el resto de esa temporada.

Aunque a Brett Dalton le hubiera gustado haber regresado para la última temporada, definitivamente parece no tener nada más que amor por sus antiguos colegas ya que fue por Agents of SHIELDS que se mudó a los Ángeles y ellos fueron sus primeros amigos y ha mencionado que ahora los consideraba su familia por todo lo que vivió con ellos en el set.

Dado que el viaje en el tiempo ha sido el punto focal de la última temporada de Agents of SHIELD , la aparición de un Grant Ward de cualquier edad hubiera sido posible. En realidad, este método fue empleado por el mentor de HYDRA de Ward, John Garrett, cuya contraparte más joven apareció durante la última temporada.

Si bien Ward recibió una mención de pasada durante uno de los episodios finales del programa, honestamente hubiera sido bueno ver a Brett Dalton en la pantalla con sus coprotagonistas nuevamente. Aún así, es bueno ver que Dalton está en paz con no ser incluido.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!