Con más de 25 años bajo su cinturón de pastelería como propietario y jefe panadero en Carlo's Bake Shop en Hoboken, Nueva Jersey, Buddy Valastro ha logrado algunas hazañas increíbles que a menudo se han exhibido en el programa de Televisión de larga duración Cake Boss y sus diversos derivados. Desafortunadamente, puede pasar un tiempo antes de que Valastro pueda trabajar con el mismo tipo de competencia. El famoso chef sufrió recientemente un accidente que suena bastante horrible que no involucró hornear, sino jugar a los bolos.

EL chef se lesionó gravemente la mano por un mal funcionamiento del aparato

A diferencia de que su dedo se atrapara en una bola de boliche o en alguna otra situación de comedia de situación, Buddy Valastro enfrentó un escenario de película de terror durante el fin de semana cuando su mano derecha quedó atrapada en el colocador de bolos. Aparentemente, hubo un mal funcionamiento conocido, pero anteriormente había sido mucho más fácil de corregir. Esta vez, por la razón que sea, su mano se atascó por completo y se comprimió dentro de la máquina, y esto es lo que dijo el portavoz de Valastro que sucedió a continuación, según Fox News :

"Incapaz de quitar la mano, puede ver una varilla de metal de 1 1/2 pulgada que le empala lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio".

La mano del chef fue liberada hasta que desarmaron la máquina de bolos

Buddy Valastro no solo tuvo que lidiar con el dolor repentino e impactante de que le apuñalaran parte de la mano con un metal sin filo, sino que también tuvo el disgusto de ver cómo sucedió. Según los informes, la mano de Valastro estuvo atrapada dentro de la máquina durante más de cinco minutos, y solo fue liberado después de que su hijo desarmó la máquina y usó una sierra alternativa para cortar la barra de metal.

Después de eso, Buddy Valastro fue trasladado al hospital Morristown Memorial para una cirugía de emergencia para que le quitaran la pieza de metal de la mano, así como para mantener la herida estabilizada. Afortunadamente, la estrella de Cake Boss superó la cirugía con su salud en general y su sentido del humor intactos.

Así es como difundió la noticia a sus fanáticos por primera vez a través de Instagram :

Los fanáticos y otros chefs comentaron la publicación de Buddy Valastro en las redes sociales, como Food Network y el veterinario de Dancing with the Stars, Rocco DiSpirito.

Tan impresionante como es que Valastro no sufrió peores lesiones, es diestro, por lo que la lesión obviamente no es ideal por muchas razones. Se espera que pase por un período bastante largo de fisioterapia y rehabilitación. Pero es de esperar que no haya complicaciones, y volverá a Discovery Family para una nueva temporada de Cake Boss en un futuro cercano.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!