Cameron Diaz, una de las actrices más queridas de Hollywood, fundó recientemente su marca de vinos con la emprendedora y empresaria Katherine Power. En 2013, Díaz se convirtió en la actriz mejor pagada de su generación. Sin embargo, un día decidió dejar el glamour de Hollywood y empezar de nuevo . Hoy en día, Díaz disfruta de la maternidad y cuida de su nueva bebé, Raddix Madden, nacida a finales de 2019.

Cameron Díaz tuvo una gran carrera como actriz

La actiz fue una de las más solicitadas para los mejores proyectos en la industria del entretenimiento. Cuando era adolescente, firmó un contrato con Elite Model Management, una agencia que también ha trabajado con grandes nombres como Tyra Banks, Heidi Klum y Cindy Crawford.

Gracias a esto, Cameron Díaz reservó anuncios con las mejores marcas y viajó por todo el mundo. Un año después de firmar con Elite, en julio de 1990, Díaz apareció en la portada de la revista Seventeen. En ese momento, el sueño de la actriz era convertirse en zoóloga e ir a África a estudiar leones. Pero Cameron no tardó mucho en pasar de su carrera de modelo a la actuación. En 1994, la joven estrella actuó con Jim Carrey en la película The Mask , interpretando a la seductora novia del gángster. A partir de entonces, fue elegida continuamente para proyectos prometedores y trabajó con algunos de los nombres más reconocidos de Hollywood. Actuó con Julia Roberts en My Best Friend's Wedding , Ben Stiller en Hay algo sobre Mary , Tom Cruise en Vanilla Sky y Leonardo DiCaprio en Gangs of New York.

Aunque Díaz había dejado silenciosamente su carrera como actriz y disfruta de su vida con su esposo, el guitarrista Benji Madden, ha aprovechado la oportunidad para explorar nuevos negocios para mantener sus manos ocupadas y su mente productiva durante tiempos de pandemia.

Cameron ahora es una chica de vino

La diva celebró el lanzamiento de su nueva línea de vinos Avaline en su Instagram, afirmando que "crear un vino limpio, lleno de bondad natural y libre de docenas de extras no deseados y no revelados me ayuda a encontrar ese equilibrio cuando disfruto de una copa de vino.

Es un vino en estado puro, creado para aquellos que abrazan el placer de toda la vida y un enfoque relajado del bienestar ".

Cameron explicó que su mini colección de vinos llevaba dos años en elaboración con su pareja y cofundadora de Avaline, Katherine Power. Su vino está elaborado con uvas orgánicas para cumplir el deseo de la estrella de hacer un producto limpio y sofisticado agradable para todos los amantes del vino. La línea Diaz y Power debutó con dos variedades durante el verano de 2020.

Su hija fue su inspiración

Una de las mayores inspiraciones para hacer realidad este sueño fue la hija de la actriz, Raddix Madden. La actriz ha afirmado varias veces lo feliz que es como madre. En su búsqueda de nombres para el bebé cuando estaba embarazada, terminó encontrando también el nombre de su marca de vino.

Katherine Power, cofundadora de Avaline, también es directora ejecutiva de Clique Brands. Antes de asociarse con la famosa actriz, Power se abrió camino como emprendedora de la moda. Cuando tenía poco más de veinte años, era editora de la revista Elle en la costa oeste, pero luego fundó la exitosa marca Who What Wear en 2006 con Hillary Kerr. En su sitio web, producen contenido relacionado con las tendencias de la moda y el estilo de vestuario de las celebridades.

Ninguna de ellas tenía experiencia previa en la industria vinícola. Sin embargo, ambas mujeres tenían todo para comenzar su propio negocio: excelentes conexiones, un estilo llamativo, un producto de alta calidad y una visión clara.

La nueva rutina de Díaz implica cocinar, limpiar y pasar tiempo con su hermano político Nicol Richie y Joel Madden. En el pasado, Díaz expresó que convertirse en madre no estaba en sus planes. Por eso, tras la noticia su embarazo , muchos fans se preguntaron si su esposo la estaba presionando para que tuviera hijos.

Sin embargo, la estrella de Hollywood deja claro que está contenta con el nuevo camino que está tomando su vida. Ella busca un estilo de vida tranquilo y privado. Como trabajó desde muy joven, es comprensible que la presión por mantener su figura fuera una preocupación constante para ella. Díaz espera ahora convertirse en una de las empresarias más reconocidas de la industria del vino.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!