La esperada película de Black Adam de Dwayne Johnson finalmente está ganando un gran impulso, y el elenco está comenzando a completarse lentamente. Sabemos que Johnson interpretará al antihéroe titular y que Noah Centineo interpretará al héroe de DC Comics Atom Smasher, pero, ahora, nos acabamos de enterar de que Aldis Hodge se ha unido al elenco como Hawkman . Conseguir un papel clave en un proyecto masivo como este no parecería real para algunos actores. Y basado en una historia divertida compartida por Johnson, parece que Hodge inicialmente pensó que su casting era una broma.

Poco después de que se supo la noticia del casting de Black Adam de Aldis Hodge, Dwayne Johnson se dirigió a Instagram para recordar la vez que llamó a Aldis Hodge para decirle que lo habían contratado.

Johnson quería comunicarse personalmente con el actor con la noticia, pero la interacción inesperada que siguió resultó ser "una de las mejores conversaciones" que Johnson haya tenido.

Dwayne Johnson tuvo una cómica comunicación con Aldis Hodge

Dwayne Johnson dio una descripción detallada de la conversación inicial, que comenzó con él llamando casualmente a Aldis Hodge. Sin embargo, cuando el luchador convertido en actor se presentó, hubo una larga pausa antes de que Hodge respondiera: "Quienquiera que sea, deja de jugar en mi teléfono". Johnson luego afirmó que él era en realidad quien dijo que era, aunque, después de otra larga pausa, Hodge dijo: "Esta mierda no es graciosa, dije que dejaras de jugar en mi maldito teléfono".

Johnson finalmente logró convencer a Hodge, sin embargo, cuando le agradeció por enviar su cinta de audición y por poner todo de su parte antes de darle la bienvenida formalmente al elenco. Con esto, Hodge le pidió que lo sostuviera mientras él se alejaba por un momento, y Johnson recuerda que solo escuchó "gritos inaudibles".

Un emocionado Hodge luego regresó al teléfono, y los dos procedieron a tener una conversación llena de "gratitud, amor y motivación".

No sé de ninguno de ustedes, pero creo que mi respuesta inicial a la llamada de Johnson habría sido la misma que la de Hodge. El actor probablemente esperaba que su agente llamara con noticias sobre el papel y no la estrella y el productor de la película.

Aún así, todo lo convierte en una gran historia, y no puedes evitar sonreír cuando lees sobre la emoción de Hodge. Echa un vistazo a la publicación original de Johnson a continuación:

Black Adam llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021

A lo largo de los años, Aldis Hodge ha demostrado su talento a través de una gran variedad de proyectos, que van desde programas de televisión como Leverage, Underground y City on a Hill hasta películas como Straight Outta Compton y The Invisible Man . La última película, que se estrenó a principios de este año, le ha valido un gran reconocimiento. Por lo tanto, no debería sorprender que haya aparecido en el radar de Warner Bros. y DC.

Black Adam verá al personaje llegar a los golpes con la Sociedad de la Justicia de América , que consta de Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Doctor Fate.

No se sabe cómo se desarrollará esta historia, pero los fanáticos ciertamente esperan que conduzca a un eventual enfrentamiento entre Black Adam y Shazam . Aún así, esperemos que también haya un futuro para Aldis Hodge en el creciente Universo Extendido de DC.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!