El casting de Aldis Hodge como Hawkman en Black Adam ha sido confirmado por el actor, así como por la estrella Dwayne Johnson. The Rock finalmente se dirige al DC Extended Universe para interpretar al antihéroe Black Adam, y tiene la esperanza de expandir el universo compartido de varias maneras. Además del archienemigo de Shazam que se une a la refriega, Black Adam está listo para presentar a la Sociedad de la Justicia de América con una alineación que incluye Hawkman, Atom Smasher, Doctor Fate y Cyclone .

Desde que Johnson confirmó que la película presentaría a la JSA, los fanáticos se han estado preguntando quién interpretará cada uno de los papeles principales.

Hawkman, en particular, ha sido objeto de muchos castings de fans. Hubo rumores de que algunos grandes nombres estaban en consideración, y Johnson incluso participaba en los informes de que Ryan Reynolds iba a interpretar al héroe de DC. Sin embargo, recientemente se informó que la estrella de The Invisible Man, Aldis Hodge, estaba en conversaciones para interpretar a Hawkman. La noticia no fue anunciada oficialmente por DC, pero ahora se ha confirmado en múltiples frentes.

El actor compartió su entusiasmo por unirse al DCEU en su Instagram

Tras los informes de que interpretará a un superhéroe de DC en el futuro, Aldis Hodge confirmó la noticia de que interpretará a Hawkman en Black Adam . El actor compartió su entusiasmo por unirse al DCEU en su Instagram, y luego Dwayne Johnson se unió a la diversión.

La estrella de la película también confirmó la participación de Hodge en la película al compartir una historia divertida sobre cómo le dio la noticia a su nuevo compañero de reparto de DCEU.

Hodge es actualmente el tercer actor confirmado oficialmente como parte de la película

Dwayne Johnson protagonizará el papel principal, y el otro miembro del reparto será parte de la JSA con Hodge.El largometraje también estará protagonizada por Noah Centineo como Atom Smasher.

Si bien Atom Smasher tiene una relación cercana con Black Adam en los cómics, también trabajará en estrecha colaboración con Hawkman de Hodge a lo largo de la película. En caso de que hubiera alguna duda, la publicación de Johnson sobre la incorporación de Hodge confirmó que Hawkman será el líder de la JSA.

Ahora que se confirma que Hodge interpretará a Hawkman, es genial ver la emoción que ya tiene por su nuevo papel. Hawkman es un personaje del que muchos lectores de DC Comics son grandes admiradores, por lo que Hodge tendrá grandes expectativas que cumplir cuando se estrene. Afortunadamente, el trabajo de Hodge como actor muestra que debería ser capaz de entregar y ser un gran Hawkman en Black Adam y (con suerte) más allá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!