La titán de Game of Thrones Diana Rigg falleció a los 82 años , y sus coprotagonistas están de luto por su muerte. Durante cuatro temporadas, Rigg interpretó de manera memorable a la favorita de los fanáticos con la lengua afilada, Olenna Tyrell, en Game of Thrones , desde su tercera temporada hasta la séptima. El elenco ha recurrido sumariamente a las redes sociales para rendir homenaje a la leyenda de la actuación.

Nikolaj Coster-Waldau la recordó en redes sociales

El primero fue Nikolaj Coster-Waldau, quien rindió homenaje a su ex coprotagonista tanto en Twitter como en Instagram. Sobre este último, Coster-Waldau honró a Diana Rigg con un conmovedor mensaje sobre trabajar con ella.

Jaime de Coster-Waldau y Olenna de Rigg compartieron más de una escena de Juego de Tronos que cambió el juego . Esto es lo que publicó Coster-Waldau:

Nikolaj Coster-Waldau terminó compartiendo una imagen de la última escena de Diana Rigg en Juego de Tronos. Jaime de Coster-Waldau le dio al personaje de Olenna de Rigg un veneno indoloro para acabar con su vida. Después de tomarlo, Olenna reveló que fue ella quien envenenó al hijo mayor de Jaime, Joffrey. ¿Su seguimiento icónico? Dile a Cersei. "Quiero que sepa que fui yo". La escena se volvió viral gracias a su inolvidable entrega de la línea.

Fue uno de sus muchos momentos memorables de Game of Thrones , ya que los enfrentamientos eran comunes con Olenna Tyrell.

Tras los asesinatos de su nieta y nieto a manos de Cersei, Olenna cambió de bando al de Daenerys Targaryen. Ya un miembro de ese equipo era Missandei de Nathalie Emmanue. En Twitter, Emmanuel rindió un cariñoso homenaje a su coprotagonista, publicando:

'Un icono y una potencia dejó este mundo hoy ...

Descanse en paz Diana Rigg' ??? #RestinPeaceDianaRigg

- Nathalie Emmanuel (@missnemmanuel) 10 de septiembre de 2020

John Bradley, quien interpretó a Samwell Tarly, también recordó a Diana Rigg

Los viajes de Sam y Olenna los mantuvieron en caminos diferentes en Juego de Tronos, pero eso no impidió que Bradley dijera cosas hermosas sobre su compañera de serie .

Bradley compartió su afecto por Rigg con un tierno homenaje a ella:

Mark Gatiss y Diana Rigg hicieron su última aparición en Juego de Tronos en la penúltima temporada de la serie . Tycho Nestoris de Gatiss fue una presencia confiable en la serie (junto con Olenna de Rigg) como representante del Iron Bank. En honor a Rigg, Gatiss escribió:

Junto con el elenco de Game of Thrones , uno de los mejores escritores del programa / escritor derivado de la serie conmemoró a Diana Rigg con un hilo brillante sobre la escritura para la actriz.

El feroz diálogo de Olenna Tyrell vino de alguna parte, y Bryan Cogman quedó impresionado por el talento de Rigg. Mira algo de lo que tenía que decir:

"Diana. Las palabras en un tweet no pueden expresar el increíble honor que fue escribir para ella, trabajar con ella en el set y conocerla. Sacó muchas historias jugosas del mundo del espectáculo, desde Sondheim hasta George Lazenby y Kermit the Frog ... Era gloriosa y divertida y no soportaba a los tontos. Ella era una profesional consumada".

La cuenta oficial de Game of Thrones también recordó a Diana Rigg, compartiendo un mensaje apropiado sobre uno de sus miembros más icónicos del elenco. Olenna Tyrell de Rigg fue un personaje secundario integral , que se enfrentó a Cersei Lannister y su padre .

Sé un dragón" es el consejo que Olenna Tyrell le dio a Daenerys Targaryen, tras haberse aliado con la " Casa del Dragón ". Poco sabía ella hasta qué punto Daenerys terminaría siguiendo la sugerencia de Olenna. La cita resultó ser un punto de inflexión / presagio de lo que vendría, una señal de cuán influyente era el personaje de Diana Rigg en Game of Thrones . Echaremos de menos a Rigg.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!