Una vez más, COVID-19 ha golpeado a Batman. La última película de The Dark Knight tuvo que dejar de filmarse a principios de este año debido a razones relacionadas con el coronavirus (como lo hicieron muchas producciones cinematográficas), y hoy, solo unos días después de que se reanudara la filmación, se reveló que el botón de pausa se presionó una vez más debido a que la estrella principal de la película, Robert Pattinson estaba contagiado de coronavirus.

Confirmado que Robert Pattinsin tiene COVID

Un representante de WB dijo que una persona que trabaja en The Batman que había dado positivo por COVID-19 y que estaba "aislando de acuerdo con los protocolos establecidos", ahora ya se ha confirmado que se trata de Pattinson.

Este informe de que Robert Pattinson contrajo coronavirus llega menos de 24 horas después de que Dwayne "The Rock" Johnson revelara a su público que él y su familia también habían dado positivo en la prueba de la enfermedad, pero que ahora se están recuperando. Otras celebridades que también han lidiado personalmente con el coronavirus desde que la pandemia se generalizó a principios de este año incluyen a Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Daniel Dae Kim, Mel Gibson, Bryan Cranston y Antonio Banderas, por nombrar algunos.

Esta pausa en la producción no durará tanto

El cierre original de Batman relacionado con COVID-19 duró aproximadamente cinco meses y medio, pero la declaración anterior de Warner Bros sugirió que este último cese no durará tanto.

Aún así, el hecho de que Robert Pattinson contrajera el coronavirus solo demuestra que incluso con estas grandes producciones tomando precauciones adicionales de salud y seguridad, todavía existe el riesgo de que la bola creativa vuelva a rodar durante esta pandemia.

Antes de que The Batman comenzara a filmar nuevamente esta semana, solo se filmó alrededor del 25% de la película, aunque eso fue suficiente para armar un avance que se mostró en DC FanDome.

Originalmente, pensado como un vehículo para que Batman de Ben Affleck ocupe un lugar central en el Universo Extendido de DC, Batman fue reinventado como una película independiente que sigue a un Bruce Wayne más joven. Cinco meses después de que Ben Affleck confirmara que se estaba alejando del proyecto (no se preocupen, fanáticos de Batfleck, lo verán nuevamente en The Flash ), Pattinson fue elegido para ponerse la capa y la capucha a continuación, y afortunadamente para él, él pudo charlar con el director de la trilogía The Dark Knight, Christopher Nolan sobre el concierto de Batman mientras trabajaban en Tenet .

Durante su segundo año de lucha contra el crimen, The Batman sigue a Bruce Wayne de Robert Pattinson mientras explora la corrupción de Gotham City e investiga los asesinatos llevados a cabo por Edward Nashton, también conocido como The Riddler , interpretado por Paul Dano. Los otros miembros principales del reparto de la película incluyen a Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como Gil Colson y Jayme Lawson como Bella Real. Además de dirigir el largometraje, Matt Reeves también coescribió el guión con Mattson Tomlin.

Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!