Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition inició el Tokyo Game Show 2020 con un nuevo tráiler, que muestra imágenes nuevas y detalla algunos de los cambios que se realizarán en el juego. Debido a COVID-19, TGS es un evento solo digital este año, pero aún tiene una sólida línea de juegos listos para revelar noticias allí, incluido Hyrule Warriors: Age of Calamity .

Obtuvo críticas en su mayoría favorables

Lanzado el año pasado, Dragon Quest XI obtuvo críticas en su mayoría favorables por su fiel traducción de la acción clásica de JRPG en un contexto moderno. Si bien no abre nuevos caminos, el juego fue elogiado por brindar una experiencia que se mantiene fiel al núcleo de la serie, pero con gráficos actualizados y actuación de voz.

Una versión actualizada del juego, se lanzó en Switch en 2019, pero aún no ha llegado a otras plataformas.Ahora, Dragon Quest XI S: Definitive Edition se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de diciembre.

Como muestra el tráiler de TGS del juego, incluso está haciendo algunas adiciones nuevas al juego. Una de las características que presenta Dragon Quest XI S son nuevas misiones para explorar los antecedentes de su gran elenco de personajes. Esto permite a los jugadores profundizar en la construcción del mundo y la tradición de su propio grupo. Al igual que en su encarnación de Switch, el juego también presenta una función 2D, que permite a los jugadores disfrutar del juego a través de sprites de pixel art anticuados.

También presenta una función de fotografía, que permite a los jugadores tomar fotografías del hermoso mundo que tiene que ofrecer. La nueva edición también permite cambiar el idioma al japonés, lo que atrae a una audiencia más amplia que tal vez no hable inglés o permite que las audiencias internacionales jueguen con su elenco de voces original.

La versión para PC del juego también estará disponible en Epic Games Store.

La nueva edición permite disfrutar otros mundos basados ​​en juegos anteriores de la serie

La nueva edición también agrega una característica opcional para permitir a los jugadores disfrutar de la historia de la serie, explorando otros mundos basados ​​en juegos anteriores de la serie.

Esto podría ser lo que anhelaban los veteranos del juego, y podría proporcionar una buena introducción a la serie para los recién llegados, especialmente porque Dragon Quest X nunca llegó a Estados Unidos .

Dragon Quest XI S parece una gran opción para aquellos que son nuevos en la serie. Cada juego des una experiencia única, por lo que tampoco es necesario haber jugado juegos anteriores de Dragon Quest para comprender esta última entrada.Con su modo 2D, también podría terminar siendo la versión ideal del juego para los jugadores que buscan un sentido de nostalgia o emprender nuevas búsquedas para revivir experiencias anteriores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!