Un trailer de The Croods secuela filmar The Croods: New Age dejó caer el día de hoy, dando el primer vistazo a esta nueva adición a la franquicia de los niños populares. La primera película de Los Croods debutó en 2013 con críticas decididamente positivas , aunque no recibió el mismo reconocimiento crítico que algunas de las otras series de DreamWorks como Cómo entrenar a tu dragón .

La familia Crood encuentra una familia más evolucionada en la parte dos de la película

El tráiler, publicado en el sitio oficial de Peacock Kids en el Canal de YouTube, resume los principales acontecimientos de la nueva película animada.

La primitiva familia Crood, en busca de un nuevo hogar, se encuentra con los Betterman, una familia de humanos más avanzados que tienen nueva tecnología, una granja gigante y una hija adolescente llamada Dawn, interpretada por Kelly Marie Tran. Dawn se convierte instantáneamente en amiga de la hija de los Croods, Eep (con la voz de Emma Stone), y los dos emprenden una peligrosa aventura juntos en contra de los deseos de sus padres. Esta poderosa amistad entre las dos chicas parece ser el foco de la película, y parece que los escritores hicieron un esfuerzo por representar a Dawn y Eep como aliados en lugar de enfrentarlos entre sí. Esta representación positiva de la amistad femenina, si se hace correctamente, podría ser increíblemente valiosa para las jóvenes que ven esta película.

Puedes ver el tráiler completo a continuación.

El tráiler también confirma que la película se estrenará en los cines este Día de Acción de Gracias. Sin embargo, dado el estado actual de la pandemia de coronavirus en los EE. UU., esto puede estar sujeto a cambios. Si esta nueva película obtiene un estreno en cines como se esperaba, podría ser una buena noticia para los cines con dificultades y ofertas limitadas.

Pero aún está por verse si esta nueva película será un éxito.

Universal ha anunciado que su secuela llegará a los cines en noviembre

Universal ha anunciado que su secuela llegará a los cines un mes antes, y ahora se estrenará en noviembre de 2020. The Croods , que llegó a los cines en 2013, fue un éxito sorpresa de taquilla para Dreamworks, recaudando una impresionante recaudación.

$ 587 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 135 millones. Naturalmente, se dio luz verde a una secuela de la película familiar, que previamente estaba programada para llegar a los cines en 2018 antes de retrasarse una vez más y luego cancelarse por completo.

The Croods: A New Age marcará el segundo lanzamiento animado de Dreamworks y Universal en 2020, siguiendo los pasos de otra secuela, Trolls: World Tour , que resultó no ser un éxito financiero tan grande como se pensó inicialmente después de su lanzamiento el VOD, debido a la pandemia de coronavirus. La secuela verá el regreso de Cage, Reynolds, Stone, Keener, Duke y Leachman, además de los nuevos talentos de voz de Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!