Se siente como si hubiera sido un invierno largo y frío sin otra película de Marvel para dejarnos boquiabiertos y destrozar; desde Spider-Man: Far From Home del verano de 2019 , de hecho. Entonces, el mundo real ha pasado por su propio evento cataclísmico o dos desde la última vez que vimos a un Peter Parker con la cara fresca luchar contra Mysterio en Londres, pero para eso son exactamente estos héroes, ¿verdad? Eternals es la próxima película del gran equipo que esperamos, y se retrasó hasta principios de 2021.

Aún no hay avances de la película

Lo más extraño es que estamos a solo cinco meses de que Eternals salga y aún no hemos visto un avance para el estreno en cines de febrero.

Ni siquiera ha habido una imagen decente del equipo que no sea la breve mirada durante el panel D23 cuando Kit Harrington también fue anunciado como el Caballero Negro de la película. Una de las estrellas de la película, Kumail Nanjiani, ahora ha respondido al retraso y al silencio que rodea la película con estas palabras en Twitter :

"¡Sé que aún no hay muchas noticias! Yo también estoy en la oscuridad, créeme. No puedo esperar a que llegue, cuando llegue. Pero prometo que la película valdrá la pena. Es el proyecto más emocionante, divertido, épico, divertidísimo y conmovedor del que he formado parte. Y es masivo. La escala es diferente a todo lo que he visto. Caminaba y me quedaba asombrado por los sets todos los días".

Eternals contará la historia de una raza alienígena inmortal que ha estado viviendo en la Tierra a lo largo de 7.000 años. Los protagonistas clave serán Thena de Angelina Jolie, Ajak de Salma Hayek, Ikaris de Richard Madden, Sersi de Gemma Chan, Druig de Barry Keoghan, Gilgamesh de Dong-soek Ma, Phastos de Brian Tyree Henry, Sprite de Lia McHugh, Makkari de Lauren Ridloff y Kingo de Kumail Nanjiani.

Habrá un superhéroe paquistaní

Kingo de la estrella de Big Sick será de incógnito como estrella de Bollywood en la actualidad, e incluso tendrá un número de baile con más de 50 bailarines. Kumail Nanjiani se volvió viral por el papel de Marvel , que incluso ha estado manteniendo en cuarentena . Eternals es muy especial para Nanjiani porque tiene el honor de interpretar al primer superhéroe paquistaní.

Dado que el grupo minoritario de Hollywood se ha caracterizado a menudo como terroristas o nerds tecnológicos, quería acercarse a Kingo con fuerza y ​​"lleno de alegría".

Al igual que Guardians of the Galaxy en 2014, Eternals permitirá una vez más a Marvel adaptar un equipo de superhéroes menos conocido a la pantalla grande. Es una de las pocas no secuelas en la próxima Fase Cuatro de MCU, además de Shang-Chi . La película definitivamente suena como si fuera uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, cruzando múltiples épocas, culturas y representando la primera relación entre personas del mismo sexo del MCU con la pantalla.

Eternals está programado para el 12 de febrero de 2021, luego de que Black Widow inicie la nueva era de Marvel el 6 de noviembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!