Eva Longoria ha declarado que la pandemia de coronavirus ha sido más difícil para las mujeres y pidió a las mujeres que cuiden su Salud mental.

La estrella de Desperate Housewives, de 45 años, habló sobre la importancia de que la salud mental de las mujeres se nutra en el clima actual y expresó su preocupación por las mujeres, ya que actúan como 'CEOs del hogar'.

Eva Longoria se unió a LaLiga para apoyar a las mujeres

El chat de la estrella filantrópica se produjo en conjunto con su último proyecto y búsqueda del empoderamiento femenino, ya que se une a la liga de fútbol LaLiga para ayudar a dar visibilidad a las mujeres en el mundo del deporte.

El último proyecto de Eva es un guiño a su devoción por el empoderamiento de las mujeres a través de su deporte, que en julio de 2020 la vio anunciar la formación de Angel City, el primer equipo de fútbol femenino de Los Ángeles del que tiene propiedad mayoritaria y está dirigido por ella.

La estrella creó la Fundación Eva Longoria en 2012, donde el espíritu es reducir la brecha educativa para las mujeres latinas y combatir la pobreza en la comunidad latina.

Tras su colaboración con LaLiga, habló sobre la importancia del empoderamiento femenino y detalló cómo las mujeres están luchando.

Eva, quien es madre de Santiago, de dos años, con su esposo José Bastón, opinó sobre cómo se sienten las mujeres en este momento.

'Las mujeres están siendo más afectadas por la pandemia global porque asumimos la mayor parte de las responsabilidades domésticas ... 'Tomamos las decisiones sobre la educación, tomamos las decisiones sobre la atención médica, somos los directores ejecutivos de nuestros hogares, por lo que la salud mental de las mujeres debe nutrirse'.

Sobre cómo está manejando esto ella misma, continuó: 'Para mí, eso involucra a mis novias, eso significa a mis hermanas, más que nunca, necesito a mis amigos. Hago meditación porque tenemos que cuidar nuestra salud mental y espiritual en este momento'.

Eva también habló sobre cómo ha mantenido contacto con sus amigos, incluida Victoria Beckham, durante el encierro y la pandemia.

'Hacemos muchos Zooms en punto, con mucho vino. Casi siento que me he mantenido más en contacto porque no estoy trabajando. Así que he estado en contacto con más frecuencia y me he conectado más a menudo y he tenido una relación más profunda porque el mundo se detuvo".

Durante el chat, Eva también elogió a las estrellas de la NBA que se negaron a jugar en medio del movimiento Black Live Matter en los EE. UU.: "Las estrellas del deporte tienen una plataforma tan enorme y es genial verlos usar eso para influir en la mente de las personas".

El amor de Eva por el futbol nació de ir a ver jugar a David Beckham

Hablando de su amor por el fútbol y cómo disfruta del deporte en Estados Unidos, reveló que los Beckham la ayudaron a conectarse.

'Cuando David Beckham jugaba para LA Galaxy, íbamos a muchos juegos porque una de mis mejores amigas es Victoria, así que íbamos a muchos juegos en el estadio todo el tiempo y eso fue muy divertido. Y ahora está el LA Football Club, que es el otro equipo que tenemos en Los Ángeles y ese estadio es hermoso. Fuimos a ver al equipo de David, Inter Miami, jugar contra LAFC. Tienen el estadio más hermoso, te sientes como si estuvieras viendo un equipo europeo porque no tenemos esa cultura futbolística en los Estados Unidos.

Y esa es la primera vez que siento el mismo nivel de compromiso de los fanáticos en los juegos de LAFC. Voy mucho a los juegos. Tengo tantos jugadores favoritos, como Messi, Ronaldo, David por supuesto, Sergio Ramos.

Me gusta que sea de Andalucía '.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!