La gente está recaudando dinero en línea para la atención médica del actor de "Battlestar Galactica", Michael Hogan, después de que sufriera una grave caída en febrero.

Michael Hogan tuvo hemorragia cerebral tras una caída

Según una página de GoFundMe creada en nombre de su esposa Susan Hogan, el actor ha estado sufriendo de parálisis en el lado izquierdo, pérdida de memoria y otros problemas de Salud por una caída el 17 de febrero que le provocó una hemorragia cerebral. Actualmente está siendo atendido en el Berkley Care Center en North Vancouver, Canadá.

“Aunque es difícil de imaginar, creo que es justo decir que es poco probable que Michael pueda volver a trabajar.

Y durante estos últimos siete meses, Susan tampoco, dadas las circunstancias”, se lee en la descripción de la recaudación de fondos, escrita por la vecina de Horgan, Shari Ulrich. "Ella se enfrenta a un futuro incierto para navegar aparte de saber que las demandas financieras seguirán siendo grandes".

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de la recaudación de fondos y comenzaron a donar dinero para ayudar a alcanzar la meta general. Las donaciones se utilizarán para financiar las necesidades de la familia, incluida la atención a largo plazo, medicamentos, ropa de adaptación y otros gastos necesarios para ayudar a Hogan a regresar a su vida diaria.

La pandemia de COVID-19 en curso ha causado problemas para la recuperación de Hogan, dijo Ulrich en la página de la recaudación de fondos.

A los fisioterapeutas, terapeutas del habla y otros equipos de atención no se les permitió tener contacto con él debido a las mayores precauciones de seguridad, pero ahora un fisioterapeuta puede visitarlo varias veces por semana. A Susan Hogan también se le permiten visitas supervisadas con distanciamiento social y una mascarilla en su lugar.

Hasta este momento han recibido más de 62 mil dólares en donaciones

En el momento de la publicación de este artículo, la recaudación de fondos ha recibido más de 1,000 donaciones y un total de más de 62,000 dólares para ayudar a Susan Hogan a pagar las facturas médicas y la atención continua. La meta no es una cantidad fija, dijo Ulrich, sino un intento continuo de satisfacer las necesidades de la familia.

“El verdadero objetivo es recuperar a Michael, ese actor y amigo dulce, divertido, bromista, pícaro, enérgico, brillante y brillante”, escribe. "Pero prácticamente hablando, el objetivo es darle a Susan un camino a seguir sin el peso financiero aplastante de los costos en constante cambio de su atención".

Tanto Hogan como su esposa son actores que han aparecido en Cine y televisión. Hogan también apareció en " The Man in the High Castle " y "Fargo". Luego sufrió una hemorragia cerebral, que requirió una cirugía de emergencia y lo dejó con problemas médicos duraderos. Inmediatamente después del accidente, sufrió parálisis [VIDEO] y deterioro cognitivo, y debido a la pandemia, su recuperación se vio significativamente afectada.

Aunque ahora puede volver a hablar, todavía necesita una terapia extensa y permanece en un centro de atención en Vancouver.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!