Después de seis meses de paradas de producción, El halcón y el Soldado de Invierno ha finalmente reanudado el rodaje en Atlanta . El cierre de la pandemia no fue el primer revés que enfrentó la serie Disney + este año, pero es refrescante saber que los actores están de regreso para la acción en el set. Además de luchar potencialmente contra Baron Zemo, parece que Sam y Bucky podrían tener las manos ocupadas con otro villano del Capitán América que probablemente regresará en The Falcon and the Winter Soldier .

Georges St-Pierre fue visto en el set de 'The Falcon and the Winter Soldier'

El mercenario conocido como Georges Batroc potencialmente regresará para otra vuelta en The Falcon and the Winter Soldier .

Solo que esta vez es posible que pelee contra Bucky de Sebastian Stan y Sam de Anthony Mackie en lugar del Capitán América de Chris Evans. Este parece ser el caso debido a que el ex campeón de UFC y leyenda de MMA Georges St-Pierre fue visto en el set de la próxima serie de Disney + (a través de Just Jared ).

Por supuesto, el papel de Georges St-Pierre en la serie Disney + no se confirmó oficialmente previamente, y aún no lo está, hasta donde sabemos. Dicho esto, hubo rumores anteriores de que se uniría a The Falcon and the Winter Soldier antes de que la serie tuviera que cerrar la producción en marzo. Su llegada al set implica más o menos su regreso oficial, porque sería extraño se pasee por el set por diversión.

Así que todo parece indicar que el actor efectivamente ha vuelto a retomar su papel de Batroc. Aunque no se puede obtener mucha información en este punto, es importante señalar que Georges St-Pierre lleva la chaqueta del mismo color que llevaba en Capitán América: El Soldado de Invierno . Sin embargo, las rayas amarillas en el exterior de la chaqueta ahora están en el interior.

Es una buena mejora para su disfraz y al mismo tiempo honra su apariencia durante The Winter Soldier .

La única aparición de Batroc fue durante Captain America: The Winter Soldier

Por lo que la serie Disney + marcaría su segunda aparición. En la película, el mercenario (junto con numerosos piratas) secuestró un barco y mantuvo como rehenes a su tripulación y a varios agentes de SHIELD, aunque el Capitán América y Black Widow no tardaron en llegar a la escena para detenerlo.

Batroc desafió a Cap a un duelo sin el escudo icónico y resultó ser una secuencia de acción bastante bien coreografiada. Sin embargo, Batroc fue finalmente derrotado y puesto bajo custodia de SHIELD.

Es posible que en algún momento después de ser arrestado por SHIELD, el personaje haya escapado y haya regresado para vengarse. También es posible que Batroc esté trabajando junto a Bucky y Sam para derrotar a Zemo o al personaje estafador del Capitán América conocido como US Agent.

The Falcon and the Winter Soldier ya no tiene una fecha de estreno programada (originalmente se suponía que saldría al aire en agosto). Con el regreso del elenco y los equipos a la filmación, esperamos saber más sobre una fecha de lanzamiento oficial pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!