La Liga de la Justicia de 2017 obviamente tuvo problemas con sus nuevas grabaciones , pero con Snyder Cut, oficialmente conocida como la Liga de la Justicia de Zack Snyder , que se dirigirá a HBO Max el próximo año, evidentemente hay un poco de metraje adicional que debe filmarse para hacer la visión de Zack Snyder de la película completa. Ayer, se informó que Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher volverán a formar equipo con Snyder para filmar nuevas escenas durante aproximadamente una semana , pero los comentarios de Cavill recientemente cuestionaron si realmente participará en esta ronda adicional de filmación.

.

Henry Cavill dice que no están filmando nada nuevo

Mientras promocionaba su nueva película de Netflix, Enola Holmes, se le preguntó a Henry Cavill si estaba filmando escenas nuevas para Snyder Cut, y él respondió así:

"No filmamos nada adicional. No. Son todas las cosas que ya se han hecho. Obviamente no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de ahora una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción".

Antes de continuar, cabe señalar que esta entrevista tuvo lugar poco antes de que se conociera la noticia de ayer sobre las cámaras de Snyder Cut rodando brevemente. Entonces, a menos que la planificación de fotografías adicionales se uniera en el último minuto, es posible que Cavill no participe en eso después de todo.

También existe la posibilidad de que estuviera despistando si es que se suponía que no debía hablar sobre las escenas adicionales de Snyder Cut que se estaban filmando, pero por ahora, no está nada claro.

Henry Cavill se encuentra actualmente en Londres filmando la segunda temporada de The Witcher de Netflix , que no terminará pronto.

Dada la actual crisis de salud y que esta nueva ronda de filmación de Snyder Cut evidentemente se está filmando en Los Ángeles, sería extremadamente difícil para Cavill volar a los Estados Unidos sin que la producción de The Witcher se viera gravemente afectada.

Justice League se estrenarácon epiosdios de 4 horas de duración

Ya sea que Henry Cavill esté involucrado con estas nuevas escenas de Snyder Cut o no, considerando como se informó a principios de este año que no habría ninguna filmación adicional en el proyecto, esto solo demuestra lo importante que es la Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max. La última palabra es que se están gastando alrededor de $ 70 millones para completar esta versión de Justice League, que inicialmente se estrenará como episodios de cuatro horas de duración .

Desafortunadamente para Henry Cavill, fue una de las personas más afectadas por las nuevas tomas de la Liga de la Justicia dirigidas por Joss Whedon, es decir, a través de la infame debacle del bigote.

Pero saliendo de lo que se ha mostrado del Snyder Cut hasta ahora, parece que esta versión de la película le hará más justicia a Superman (juego de palabras ligeramente intencionado), sin mencionar que veremos al Hombre de Acero con su traje negro.

También es posible que en el Snyder Cut no sea la última vez que veamos a Henry Cavill como Superman. Se informó a fines de mayo que Cavill estaba en conversaciones para interpretar al personaje nuevamente , aunque en lugar de protagonizar Man of Steel 2 , aparecería en películas lideradas por otros protagonistas , como potencialmente Aquaman 2, Shazam o Furia de los dioses.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!