Jennifer Lopez hizo una actuación en Hustlers que muchos todavía sienten que fue digna de un Oscar, aunque no haya sido nominada. Ahora, J-Lo está de regreso y tenemos el primer vistazo de su próxima película, Marry Me, en la que la cantante y la actriz exhibirá sus habilidades, además de interpretar a la protagonista junto a Owen Wilson. López aparentemente ha grabado varias canciones nuevas junto a Maluma, quien también será coprotagonista de la película.

En redes sociales se puede ver ya un adelanto de 'Hustlers'

Se ha lanzado un nuevo adelanto tanto de la película como de la Música en las redes sociales, lo que también le da a Marry Me una fecha de lanzamiento oficial.

Está programado para el 12 de febrero, fin de semana del Día de San Valentín de 2021. Mira el nuevo clip a continuación.

El clip realmente no nos da mucho de la película más allá de confirmar su existencia. Por supuesto, si lo que realmente quieres es probar la nueva música de J-Lo, hay un poco más ahí. Espera ver al menos una o dos canciones lanzadas antes de la película como parte de la promoción.

Jennifer López y Maluma, ¡enamorados!... en la ficción

SPOILERS: Jennifer Lopez y el ganador del Latin Grammy, Maluma han grabado una colección de música nueva para Marry Me porque en la película interpretarán a una pareja de poder musical.

La canción que se escucha en el clip de arriba, "Marry Me", en realidad tiene un papel en la nueva película como la nueva canción de éxito del dúo, que está a punto de casarse en lo que seguramente será el evento de relaciones públicas de la año. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando se demuestre que la relación de la pareja es menos que perfecta, lo que dará como resultado que el personaje de Jennifer López, Kat, establezca una conexión con un profesor de matemáticas de secundaria divorciado, interpretado por Own Wilson.

Si bien es cierto que hemos visto parejas de comedias románticas en las que la mitad de la pareja es algún tipo de celebridad y la otra es "normal", lo que distingue a Marry Me , al menos en lo que respecta a la trama en sí, es que, en lugar de simplemente siendo una historia sobre si estos dos pueden enamorarse, hacer que una relación funcione y luego casarse, la relación comenzará con un matrimonio impulsivo, y luego los dos deberán lidiar con las ramificaciones de esa decisión.

Es al menos un giro interesante.

Por lo general, vemos al menos una fuerte oferta romántica en los cines alrededor del fin de semana del Día de San Valentín y Marry Me está defendiendo esa afirmación. Es probable que sea exactamente lo que mucha gente estará buscando en febrero. Y febrero parece lo suficientemente lejano como para parecer una apuesta segura para un estreno en cines. Por supuesto, con una película como Wonder Woman 1984 que planeaba estrenarse en octubre y que se retrasará en diciembre, nadie puede adivinar en este momento cuál será la situación de las películas en febrero.

Marry Me está dirigida por Kat Coiro y escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Está basada en una novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!