Justo cuando parecía que Ben Affleck estaba a punto de ponerse a trabajar en su próximo proyecto de pantalla grande, ha habido un pequeño problema en forma de demanda. De hecho, esta semana se supo que la próxima película de Ben Affleck, Hypnotic con Robert Rodríguez, está lidiando con una demanda directamente relacionada con los retrasos de COVID-19.

El desacuerdo está relacionado con el seguro de Hypnotic. Cuando comenzó la pandemia, se esperaba que el protagonista de Ben Affleck filmara en Los Ángeles. Sin embargo, cuando quedó claro que Los Ángeles no podía soportar las pruebas de COVID-19 para la producción masiva, primero la película miró a Texas y luego, a medida que aumentaron las tasas, miró a Canadá para filmar.

Mientras todo eso sucedía, Hypnotic estaba asegurado por la Compañía Nacional de Seguros de Chubb.

La compañía de seguros ha cambiado sus políticas tras los retrasos de producción de Hypnotic

Bueno, esos retrasos tardaron meses. Ahora, Hypnotic está listo para volver a la producción, Chubb National Insurance Company alega que la compañía no tiene que extender la cobertura del seguro. La compañía se complace en darle a la película una nueva política de cobertura, según un informe obtenido por THR , pero aparentemente quiere agregar una política de exclusión de COVID-19 antes de seguir adelante.

La producción de Hypnotic , Hoosegow Productions, está demandando, afirmando que Chubb National Insurance Company no hizo su debida diligencia cuando la producción intentó extenderse por un período de dos meses.

Además, la compañía cree que la política de larga data con la compañía es que cuando las películas se retrasan, la compañía generalmente se extenderá hasta que se complete una película. La demanda alega que la compañía de seguros Chubb National Insurance señaló esto por escrito, mencionando:

La costumbre y práctica establecida desde hace mucho tiempo de Chubb National es que si una producción asegurada se retrasa o se interrumpe, entonces el período de la póliza se extiende hasta que se complete el tiempo razonable en que se complete la producción.

De acuerdo con esta costumbre y práctica establecida desde hace mucho tiempo, Chubb National expresó expresamente por escrito al vender la póliza a Hoosegow que si se retrasaba la producción de Hypnotic , el período de la póliza se extendería. Basándose en esta costumbre y práctica y en la representación expresa de Chubb National, Hoosegow compró la póliza.

Desafortunadamente para Hoosegow, cuando la producción de Hypnotic se retrasó por los riesgos asegurados asociados con la pandemia de COVID-19, Chubb National se negó a extender la póliza.

El coronavirus provocó retrasos en la película

Se esperaba que la política expirara el 28 de octubre de 2020, lo que le habría dado a la película mucho tiempo si hubiera llegado a su fecha de filmación original en abril, aunque la demanda también alega que el equipo de Hypnotic sugirió inicialmente una fecha de 2021 en la política y se les dijo que podría volver a subir según sea necesario, según la demanda. Entonces llegó el nuevo coronavirus y la película ha estado en el limbo mucho más tiempo de lo previsto inicialmente.

Mientras tanto, se acerca la fecha del 28 de octubre.

De hecho, tan recientemente como el 24 de agosto, la producción recién comenzaba a buscar lugares en Vancouver, Columbia Británica y sus alrededores. Sin seguro, la película no podría respaldar la producción y sus principales activos, Ben Affleck y Robert Rodríguez, por lo que no está claro si esta demanda retrasará aún más la próxima película de Affleck.

El año 2020 obviamente no ha tenido precedentes por un montón de razones, incluidas demoras de películas más largas de lo esperado. Algunas películas han podido llegar a acuerdos y resolver problemas con el fin de hacer que la bola se mueva nuevamente en lo que respecta a la filmación. Otros todavía están esperando en el limbo para avanzar, ya sea debido a problemas de ubicación de filmación, problemas de pruebas de Covid u otros problemas más en la misma línea que Hypnotic está lidiando en este momento.

En un caso muy específico, The Batman volvió a la filmación, solo para supuestamente ver que su protagonista se enfermaba con el virus, por lo que existe la posibilidad de que COVID-19 sea un problema en el set.

Ben Affleck tiene un montón de proyectos alineados , y ahora tendremos que ver cuál termina despegando primero. Mientras tanto, al menos podrá pasar más tiempo con su nueva compañera Ana de Armas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!