Últimamente, parece que Universal se está familiarizando con el grupo de títulos de Dreamworks Animation que heredó como parte de su adquisición del problemático pero memorable estudio de animación. Ayer, The Croods: A New Age volvió a aparecer en escena, y con un debut teatral anterior más nuevo para el fin de semana de Acción de Gracias. Pero ahora, Universal ha anunciado que The Boss Baby: Family Business marchará oficialmente a la sala de juntas el próximo mes de marzo, y tiene un elenco seriamente apilado. ¿Qué tan apilado está? Bueno, Jeff Goldblum es una de las nuevas voces anunciadas para formar parte del elenco de la secuela.

La película llegará al mercado a principios del 2021

Información privilegiada relacionada con The Boss Baby: Family Business dice que llegará al mercado a principios del próximo año. Kimmel y Lisa Kudrow regresarán como los padres de Templeton, y Alec Baldwin retoma su papel de Ted Templeton, el jefe que ahora no es un bebé.

Así es, The Boss Baby: Family Business ve a Ted y su hermano, Tim, ahora con la voz de James Marsden de Sonic The Hedgehog , todos adultos y separados. Pero, como se trata de una película de Boss Baby , tiene que haber un bebé con sabiduría más allá de sus años en la imagen, que resulta que viene en la forma de la hija de Tim, Tina (Amy Sedaris), una nueva operadora en el empleo de la negocio masivo de bebés BabyCorp.

Su misión es investigar al misterioso Dr. Armstrong (Jeff Goldblum), el director de una prestigiosa escuela para niños avanzados que pueden no estar a la altura.

Volviendo a The Boss Baby: Family Business es la voz del propio Ted Templeton, Alec Baldwin. Recientemente visto en películas como Mission: Impossible - Fallout y Motherless Brooklyn , la voz suave y el ritmo cómico de Baldwin están de vuelta para traer a la familia Templeton de regreso en busca de más problemas.

Por extraño que parezca, después de escuchar a Tobey Maguire traer al Tim adulto a vivir en The Boss Baby , el primer gran cambio de casting que se produjo proviene de James Marsden siendo reelaborado en el papel.

La contraparte infantil de esta película no es otra que la legendaria comediante y estrella invitada de The Mandalorian, Amy Sedaris.

Expresando a Tina Templeton, la pequeña hija de Tim, Sedaris es el niño en acción esta vez, investigando la academia infantil a la que asiste su hermana mayor, Tabitha. Aparentemente, el Acorn Center for Advanced Childhood no es exactamente lo que parece, y la estrella de Jurassic World: Dominion, Jeff Goldblum, aparentemente tiene la clave de ese mismo secreto, ya que interpreta al potencialmente nefasto Dr. Armstrong, el hombre que fundó la escuela. .

Como hombre casado con una familia, Tim Templeton no solo es el padre de Tina, sino que también es el esposo de una esposa amorosa y el padre de una hija mayor, Tabitha. Interpretados por Eva Longoria y Ariana Greenblatt de Dora y la Ciudad Perdida de Oro, quienes interpretaron principalmente a la joven Gamora en Avengers: Infinity War , los otros miembros de la última generación de Templeton ayudan a dibujar la historia de The Boss Baby: Family Business en un relieve más nítido.

El personaje de Tabitha es especialmente importante, ya que su idolatría de su tío / ex Boss Baby Ted es algo que preocupa a su familia, a pesar de que ese impulso la llevó a la cima de la clasificación de clases del Acorn Center.

Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow vuelven a ocupar sus papeles en la película

Completando el elenco de The Boss Baby: Family Business hay otro par de actores de voz que regresan. Como Ted Sr. y Janice Templeton, el presentador de programas de entrevistas nocturnas Jimmy Kimmel y la querida ícono de la comedia Lisa Kudrow , respectivamente, vuelven a ocupar sus papeles en The Boss Baby. Recientemente, se ha escuchado a Kimmel en películas como Teen Titans Go! To The Movie y visto en el documental de Bryce Dallas Howard, Dads; mientras que Lisa Kudrow ha sido vista en comedias recientes Booksmart y en Like A Boss.

The Boss Baby: Family Business llegará a los cines el 26 de marzo de 2021

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!