Si bien es posible que algunos de ustedes identifiquen a John Boyega al ver algo como Attack the Block o 24: Live Another Day , no hay duda de que su papel como Finn en la trilogía de Star Wars [VIDEO] Sequel lo llevó a la fama mundial. Pero el tiempo de Boyega como soldado de asalto convertido en luchador de la Resistencia en una galaxia muy, muy lejana ha terminado, y últimamente ha sido sincero sobre su tiempo con la franquicia .

John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris juntos en la pantalla grande

Sin embargo, no hace falta decir que el hecho de que John Boyega haya terminado con Star Wars no significa que deje de actuar.

Todo lo contrario; Boyega tiene algunos proyectos interesantes en marcha. Uno de ellos es una película titulada They Cloned Tyrone, que protagonizará junto a Jamie Foxx.

Al igual que la reciente película Project Power de Jamie Foxx, They Cloned Tyrone se dirige a Netflix. La película sigue una serie de eventos espeluznantes que llevan a un "trío improbable" a la pista de una conspiración del gobierno nefasta. Según Deadline , Teyonah Parris de Candyman también protagonizará They Cloned Tyrone , y junto con la coescritura del guión con Tony Rettenmaier, Juel Taylor de Creed II lo dirigirá.

Ellos clonaron a Tyrone aún está lejos, pero hay otros proyectos de John Boyega que llegarán antes para mantener entretenidos a los fanáticos.

Por ejemplo, ya ha completado el trabajo para su episodio de la miniserie Small Axe de Amazon Prime Video, que se basa en las experiencias de la vida real de la comunidad antillana de Londres entre 1969 y 1982. Boyega interpreta a Leroy Logan , y los tres primeros episodios serán estreno el 25 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York.

Aún no se ha anunciado cuándo se estrenará Small Axe.

Volviendo al ámbito cinematográfico, la próxima película de John Boyega es Naked Singularity, un thriller policiaco dirigido por Chase Palmer y protagonizado también por Olivia Cooke, Bill Skarsgård y Ed Skrien, entre otros. Naked Singularity ve a Boyega interpretando a Casi, un exitoso defensor público de Nueva York que comienza a cuestionar el sistema de justicia penal después de perder un caso, lo que hace que su vida se desmorone mientras se ve envuelto en un atraco de alto riesgo.

John Boyega tiene en proceso 'Rebel Ridge', una película de suspenso

Otra película de suspenso que John Boyega tiene en proceso es Rebel Ridge de Netflix , que Variety describe como un "thriller de alta velocidad que explora las injusticias sistémicas estadounidenses a través de secuencias de acción desgarradoras, suspenso y humor negro". El director de Green Room , Jeremy Saulnier, está a cargo de la función, y los coprotagonistas de Boyega incluyen a James Cromwell, Don Johnson, James Badge Dale, Erin Doherty y Zsane Jhe.

Finalmente, el último de los proyectos anunciados de John Boyega es una película llamada Borderland (que no debe confundirse con la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands ).

Boyega protagoniza junto a sus compañeros de Star Wars, Felicity Jones, Jodie Turner-Smith y Jack Reynor, con Charles y Thomas Guard dirigiendo. The Guard Brothers también coescribió el guión con Ronan Bennett, que se inspiró en el libro The Road To Balcombe Street de Steven S. Moysey. Según lo establecido por Deadline , Borderland sigue a un soldado paramilitar irlandés llamado Michael (Reynor) que es testigo de cómo su esposa embarazada es asesinada por un sargento del SAS llamado Tempest (Boyega), lo que lleva a Michael a embarcarse en una misión para vengarse de Tempest.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!