Las producciones cinematográficas de Disney todavía están cerradas en gran medida, pero eso no impide que el estudio avance en el próximo lote de remakes de acción en vivo de sus clásicos animados. Sabemos que tendremos una nueva Sirenita en el camino, y recientemente se confirmó que la próxima versión de Peter Pan, Peter Pan y Wendy de Disney, también estaba avanzando cuando se reveló que Jude Law había asumido el papel de Capitán Garfio y Yara Shahidi sería Campanita.

Se dice que a Will Smith se le ofreció antes que a Jude Law el papel del Capitán Garfio

Si bien Jude Law parece una opción sólida para el papel del Capitán Garfio, se dice en la calle que otros actores fueron considerados para el papel, e incluso se les ofreció el papel.

Un informe afirma que la primera persona a la que se le dio la oportunidad de interpretar a Hook fue alguien que ya estaba a bordo de otro remake de Disney, Aladdin 's Genie, Will Smith.

Se dice que Will Smith fue la primera persona a la que se le ofreció el papel del Capitán Garfio, aunque finalmente lo pasó. Si bien no hay confirmación de que esto sea cierto, hay muchas razones para creer que probablemente lo sea. El nombre de Will Smith se rumoreaba por primera vez con Disney con un papel en el remake de acción en vivo de Dumbo antes de que se anunciara que se convertiría en el Genio de Aladdin.

Claramente, Disney tenía mucho interés en Smith y él es una gran estrella, entonces ¿por qué Disney no querría contratarlo para tantos papeles como fuera posible?

No está claro cuál fue la razón por la que Will Smith rechazó ser el Capitán Garfio

Es posible que simplemente no le haya gustado el papel, o puede que haya decidido que un remake de acción en vivo de Disney es suficiente para él, especialmente considerando que todo indica que tendremos una secuela de Aladdin en algún momento en el futuro, por lo que Smith ya va a permanecer cerca de Disney en el futuro previsible.

Will Smith no es el único nombre que se rumorea como uno que rechazó el papel del Capitán Garfio. También se dice que a Adam Driver se le ofreció el papel, pero también decidió decir que no.

Aún así, incluso si Jude Law no fue la primera opción, no significa que no será la mejor opción. No se puede negar su talento y Law es ciertamente capaz de interpretar al villano con un toque de crueldad o encanto, o ambos, dependiendo de cuál será esta versión del Capitán Garfio.

Aún así, todavía tenemos que ver una película de Peter Pan de acción en vivo que realmente atrape al público. Si bien Hook de Steven Spielberg se ha vuelto popular hoy en día, no lo fue cuando se lanzó, y los dos últimos intentos de un Peter Pan de acción en vivo se encontraron con destinos similares.

La película definitiva Peter Pan sigue siendo la versión animada de Disney. Quizás esa sea la diferencia que permitirá que esta versión de acción en vivo tenga éxito donde otras han fallado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!