Justin Bieber se ha mantenido fuera del ojo público y ha estado disfrutando de la vida de casado con Hailey, pero su dramático romance con Selena Gómez es uno en el que los fanáticos todavía piensan.

Taylor Swift no es fan de Justin Bieber porque no cree que haya tratado bien a su amiga. A pesar de que Justin Bieber publica regularmente buena Música nueva y también comparte sus pensamientos con sus seguidores de Instagram, no ha sido muy honesto sobre su relación con Selena ... hasta hace poco.

Si bien muchos fanáticos están listos para que Justin y Hailey comiencen una familia, otros aún están atrapados en su historia de amor con Selena Gómez.

Recientemente hizo una gran admisión sobre su relación con la cantante, así que echemos un vistazo a lo que dijo.

Lo que dijeron los Biebs

Los fanáticos han visto a Bieber crecer y definitivamente es cierto que cuando él estaba saliendo con Selena Gómez, ambos eran súper jóvenes. Justin Bieber se llamó a sí mismo "imprudente" en su romance con Gómez. “En mi relación anterior, me fui y me volví loco y me volví loco, simplemente estaba siendo imprudente. Esta vez, me tomé el tiempo para construirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré ".

Dijo que estaba lidiando con un "dolor" y continuó: “Creo que todavía estaba lidiando con mucha falta de perdón y todo ese tipo de cosas.

Para ser honesto, ni siquiera creo que supiera con qué estaba luchando en ese momento ".

Bieber también ha dado un poco más de detalle sobre cómo era su vida cuando tenía 19 años. Explicó que estaba teniendo problemas para ser famoso y debido a las presiones y exigencias de ese estilo de vida, comenzó a abusar de sustancias.

Compartió en Instagram cómo se sentía: "Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser elogiado de izquierda a derecha por el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y lo genial que era".

El cantante también habló sobre cómo no estaba actuando de la manera que debería haberlo hecho en su vida amorosa.

"Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado" y continuó: "Mi mamá siempre decía que tratara a las mujeres con respeto. Para mí, eso siempre estuvo en mi cabeza mientras lo hacía, así que nunca podría disfrutarlo".

El lado de la historia con Selena

Es bastante salvaje escuchar a Justin Bieber hacer esta admisión, ya que los fanáticos han escuchado durante años que la relación no era muy saludable. Selena Gómez ha compartido su versión de los hechos y ha hablado de lo doloroso que fue estar con Justin.

Dijo durante una entrevista en NPR en enero de 2020: "He encontrado la fuerza en ello. Es peligroso mantener una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa. Siento que fui víctima de cierto abuso".

Cuando el reportero planteó la pregunta de si se trataba de "abuso emocional", dijo que sí. Gómez también habló sobre el orgullo que siente por sí misma y dijo: "Me siento más fuerte que nunca".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!