Kanye West compartió el martes una conversación de texto en Twitter sobre la posibilidad de emprender acciones legales contra Universal y Sony horas después de que el rapero anunciara que no haría más Música hasta que finalice su contrato.

"No pondré más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal ... Por Dios ... en el nombre de Jesús ... ven a buscarme", tuiteó West el lunes por la noche. Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver esclavizar a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos.

Soy el nuevo Moisés', Agregó West.

Aparentemente, ninguna de las compañías había respondido a los tweets de West, lo que lo llevó a compartir la conversación de texto entre él y alguien que parece ser un abogado. "Nadie de Universal o Sony ha respondido, así que es hora de ir", escribió West el martes por la mañana.

En la conversación de texto real, la persona que podría ser un abogado escribe: 'Lo que significa que podemos argumentar que Universal y Sony no lo han apoyado completamente.

Y eso, como resultado, han incumplido. Esta es la opción nuclear de demanda / terminación '. El individuo continúa: 'Si tomáramos ese camino, litigaríamos y pediríamos a sus amos como parte de un acuerdo. Esta es una estrategia de alto riesgo pero alta recompensa”.

En algún momento, West y el individuo hablaron sobre Taylor Swift y el controvertido acuerdo de $ 300 millones que Scooter Braun, quien administra a Justin Bieber y Ariana Grande, hizo para obtener sus grabaciones maestras en 2019.

'Re domina la propiedad que podemos considerar comprar. Pero si Taylor [Swift] cuesta $ 300 millones, el suyo costaría mucho más, supongo. Recuerda que si vuelves a grabar estas canciones podrías ser dueño de estos nuevos maestros ", escribió la persona que habló con West.

“Una consideración mucho más radical sería proponer una relación o empresa conjunta completamente nueva con Universal.

Uno que sea igual y no unilateral. No estoy seguro de que esté interesado en eso. Pero si [sic] pudiera ser una obra conjunta de Yeezy Media / Universal pero en la que tienes el poder ', continuó la persona.

En respuesta a esos mensajes de texto, West respondió: "No estoy abierto a ningún tipo de negocio con Universal o Sony".

West luego tuiteó que estaba progresando con la situación

'Hola a todos, estamos progresando ... Los mantendré informados sobre cómo va esta reunión con Vivendi ... Si Nikola Tesla tuviera un Twitter, el mundo se quedaría sin aire acondicionado ... Edison mató la imagen de Tesla para controlar el poder LITERALMENTE ... Tesla y yo solo tenemos buenas intenciones para el mundo ', tuiteó West.

El rapero compartió ese tweet con una captura de pantalla de un mensaje de texto que dice: 'Katie extendió la mano fuera del tweet. Ella está en la junta directiva de Vivendi. La familia Vivendi es el conglomerado francés propietario de la música Universal que incluye el sello GOOD de West, Roc-A-Fella y Def Jam en el que se lanzó su música.

La conversación pública del martes fue una continuación de la que West inició el lunes

'Familia Vivendi, estoy en Calabassas', compartió el lunes por la noche. "Necesito una disculpa [pública] de J Cole y Drake para empezar de inmediato", escribió luego en otro tweet, y agregó: "Soy Nat Turner ... estoy luchando por nosotros". West se refería a sus peleas pasadas con J. Cole y Drake en el pasado. Nat Turner es un esclavo estadounidense que encabezó una rebelión por la libertad en Virginia en 1831.

Mientras continuaba la perorata de Twitter, West escribió: 'Soy el segundo hombre negro más rico de Estados Unidos', seguido de 'Necesito a toda mi gente conmigo para que nos liberemos', sin embargo, ese tweet fue eliminado más tarde.

"Eliminé ese tweet sobre las riquezas ... la riqueza está en nuestro amor por la familia y nuestros hermanos y nuestro servicio a Dios ... levantémonos ... comunicémonos", explicó West.

'Dejemos de matarnos unos a otros ... demostremos a Dios que somos el pueblo de Dios ... mi ego también saca lo mejor de mí ... Dios no nos mide por el dinero en su reino ... amémonos unos a otros. "Amo a mis hermanos y extraño a mis amigos ... charla real", continuó West.

"Estoy esperando reunirme con [Shawn] Carter también", tuiteó West, refiriéndose a Jay-Z. 'No soy un hermano de la industria ... no me importa ... estoy al servicio de Cristo ... necesitamos la curación mundial ... extraño a mis hermanos ...

me niego a discutir con hombres negros en etiquetas que no poseemos ... ni siquiera Twitter ', dijo West en otro tuit confuso.

West luego pasó a discutir otras preocupaciones y abogó por la unidad entre sus pares "No más burlas entre nosotros en etiquetas que no son de nuestra propiedad", pidió.

West terminó demandando a EMI Music Publishing, Universal Music Group, Roc-A-Fella y Def Jam, propiedad de Sony / ATV, en enero de 2019 mientras intentaba salirse de su contrato. La demanda finalmente se resolvió por una cantidad no revelada en octubre.

West luego compartió una captura de pantalla de una publicación de la cuenta de Instagram @balleralert, que presenta una conversación entre la estrella de la NBA Kevin Durant y el empresario Steve Stoute en la que disuaden a los afroamericanos de votar por el rapero en las elecciones generales de este año.

'Steve Stoute es un buen hombre ... este es mi hermano ... Estoy decepcionado con muchas de sus decisiones recientes, pero Steve es mi hermano ... Entiendo hermano, y estoy aquí de por vida', West tuiteó.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!