En 2020, parece justo decir que Kanye West ya no es exactamente famoso por las razones correctas. Últimamente, el rapero ha estado en menos titulares por su forma de vida, por su intención de llegar a la presidencia de Estaods Unidos y los escándalos que ha armado porque no le permitieron lanzar su candidatura en Virgina, además de haberse manifestado en favor de las armas e invocar a Dios y a su fe cristiana en algunos de sus parlamentos. Pero más por su crisis de salud mental de la que él mismo ha hablado, sin mencionar su difícil relación romántica con la reina de los medios, Kim Kardashian.

Sin embargo, Kanye está listo para compartir una pasión secreta que no todos los fanáticos conocen, quizás con la esperanza de que la información le brinde al público una nueva perspectiva sobre la compleja identidad del rapero. Según la página de Twitter de Kanye , él está enamorado de la arquitectura y el diseño de interiores, y quiere que todo el mundo lo sepa.

Así es como vive Kanye West

El miércoles 16 de septiembre, Kanye se dirigió a su cuenta oficial de Twitter y les dio a los fanáticos un adelanto exclusivo de la McMansion reformada donde vive con Kim Kardashian y sus hijos. En su tweet, deja ver sólo un pequeño espacio en una de las habitaciones dejando en claro cuánto ama una apariencia agradable y limpia dentro de su casa.

Incluso explica que necesita que sus muebles sean de "calidad de museo".

Si alguien duda de que Kanye se haya inspirado en el mundo de los museos, solo tiene que echar un vistazo a la fotografía que adjuntó a su publicación.

Una pequeña foto muestra dos arcos en el techo del salón, que complementan un sofá curvo. La ventana, también en forma de arco, parece imitar la estructura del resto de la habitación de tal manera que casi enmarca la vista natural que aparece a través del vidrio, como si el mundo exterior estuviera atrapado en una exhibición de arte.

Los sentimientos de Kanye sobre los muebles

Más allá de la complejidad arquitectónica que se muestra en la imagen de Kanye, hay una decoración interior interesante y única. Detrás del sofá hay una lámpara negra, que tiene la forma de un cable roto, doblada hacia un lado.

A la izquierda del sofá hay una mesa de café con un giro: la mesa de estilo moderno de mediados de siglo sostiene un cenicero redondo sobre su mobiliario de sabiduría.

Cualquier fan que piense que la vibra de la casa es de alguna manera involuntaria está claramente equivocado. Kanye West incluso llega a explicar en su tweet que sabe qué artículos son de marca y cuáles no valen tanto.

"Si veo un falso Royere Ima tendré a Rick James en su sofá", tuiteó el rapero.

Además., hay que aclararque esa maravillosa casa tiene el toque de eergía que dan los niños.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!