La pandemia de COVID-19 nos ha golpeado a todos increíblemente duro, por decir lo menos. Esto incluye a varias celebridades, aunque algunas también están revelando que anteriormente dieron positivo por el virus y desde entonces se han recuperado. Ahora, parece que Kevin Hart estaba entre las celebridades que fueron diagnosticadas previamente, y tiene una razón interesante para no haber revelado su diagnóstico antes.

l

Kevin Hart apareció recientemente en An Intimate Socially Distanced Affair de Dave Chappelle en Ohio para un set de comedia. Durante el evento, el comediante y actor habló sobre su diagnóstico de COVID-19 y compartió su razonamiento para no discutirlo antes:

"El problema es que lo tuve casi al mismo tiempo que Tom Hanks, y no pude decir nada porque él es más famoso que yo".

Es difícil saber si los comentarios de Kevin Hart, que llegan a través de Page Six , debían tomarse en serio. A primera vista, uno pensaría que Hart estaba tratando de insinuar que su diagnóstico pudo haber sido eclipsado por el de Hanks. Por otro lado, todo esto podría haber sido solo una broma de autocrítica por parte de Hart. Si hay algo que sabemos sobre el artista favorito de los fans, es que no tiene problemas para burlarse de sí mismo en su material de comedia o durante las entrevistas.

Sin embargo, el comediante no se equivoca al aludir a lo impactante que fue la noticia del diagnóstico de Tom Hanks. El actor y su esposa, Rita Wilson, contrajeron originalmente el virus mientras Hanks filmaba la película biográfica de Elvis Presley en Australia.

Poco después, la pareja se vio obligada a ponerse en cuarentena antes de recuperarse y regresar a los Estados Unidos. Desde entonces, los dos se han abierto sobre sus síntomas y han hecho esfuerzos para ayudar a combatir el virus.

Tom Hanks se convirtió en la primera celebridad de alto perfil en contratar el COVID-19

Tras su anuncio, otras celebridades como Idris Elba y Antonio Banderas se han presentado y han revelado sus luchas al respecto. El amigo y coprotagonista frecuente de Kevin Hart, Dwayne Johnson, reveló recientemente que él y su familia también dieron positivo por el coronavirus.

Sin embargo, la actitud positiva de Hanks pareció tener una reacción en cadena, ya que los otros actores han usado sus plataformas para enviar buenos deseos a quienes tienen o aún están lidiando con COVID. También han alentado al público a practicar el distanciamiento social y usar máscaras cuando sea necesario.

Aunque es difícil decir qué tan serio fue Kevin Hart al discutir su diagnóstico y el de Tom Hanks, es bueno saber que desde entonces se recuperó del virus. Queda por verse si Hart se abrirá más sobre su batalla con COVID-19, aunque definitivamente sería comprensible que prefiriera no discutirlo. Aún así, nunca ha rehuido abrirse a sus fanáticos, y hacerlo podría servir de aliento para aquellos que todavía lo están lidiando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!