La celebridad estadounidense Kim Kardashian podría convertirse muy pronto en la próxima Martha Stewart, porque se está preparando para abordar el negocio de artículos para el hogar. El equipo de representantes legales de Kim presentó documentos nuevos para asegurar todos los derechos de la nueva firma empresarial "KKW Home".

Según informó TMZ, Kim está considerando seriamente estimular la comercialización de los productos de "KKW Home" en puntos de venta conocidos por mercancías utilitarias y decorativas para el baño y la ducha, además de accesorios para los hogares y muebles, especialmente en áreas de uso familiar como los dormitorios.

Con este anuncio la integrante del clan Kardashian revela su interés por incursionar en un nuevo mercado, iniciativa que seguramente le traerá nuevos beneficios económicos, en vista de su exitosa trayectoria empresarial.

Al parecer Kim ha planificado colocar su apodo comercial en casi todos productos que la gente pueda adquirir de su nueva línea de hogar, entre ellos: toallas, alfombras de baño, ropa de cama, cortinas de baño y forros, mantas, cortinas, aceites perfumados, edredones, aceites, velas, fragancias ambientales, velas, jaboneras, esponjas para el cuerpo, porta papel higiénico y dispensadores, cestas, contenedores organizadores y de almacenamiento, tazones, bandejas y papeleras.

La nueva gama de productos para el hogar luce bastante atractiva, en función de los millones de seguidores de la socialité, a los cuales Kim usualmente suele sorprender con sus nuevos emprendimientos empresariales.

Básicamente, todo lo que Kim ofrecerá a través de la nueva firma “KKW Home” será de utilidad cuando se trata de acondicionar un espacio habitable, dentro del hogar.

Kim podría estar siguiendo los pasos de Martha Steward

Recientemente, Kim ha estado intentando expandir su imperio comercial, enmarcada en estos tiempos de pandemia de coronavirus y también está buscando más crecimiento para su negocio de belleza y cuidado de la piel.

Ahora, parece que Kim está comenzando a participar oficialmente al mundo de artículos para el hogar con "KKW Home", siguiendo los exitosos pasos de la famosa empresaria, Martha Steward.

La nueva iniciativa empresarial de Kim

La noticia sobre el lanzamiento de esta nueva línea de productos para el hogar se convierte en un estímulo también para los fanáticos de la celebridad, quienes en medio de la pandemia podrán también entretenerse con estas nuevo emprendimiento comercial, cuya introducción al mercado estaría también relacionada con el hecho de que mucha gente debe quedarse en casa para resguardarse de nuevos contagios de Covid-19.

En más de una ocasión Kim ha revelado su capacidad para realizar exitosos negocios y ha demostrado su interés en mantener un estrecho contacto con sus millones de seguidores y fanáticos, a través de los medios de comunicación y las redes sociales. El lanzamiento de esta nueva línea seguramente favorecerá algunos aspectos relacionados con la limpieza del hogar, en medio de la pandemia de coronavirus que actualmente azota al planeta.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!