Kanye West está causando sensación en Internet con sus extraordinarios tweets. Sin embargo, Kim Kardashian ha optado por concentrarse en mantenerse feliz y cuerda por ello de pronto la vemos en reunión de chicas, Esta vez se le vio con su gran amiga Paris Hilton, el viernes.

Kim y Paris documentaron su noche en sus historias de Instagram

La estrella del reality show y Pasris Hilton se aseguraron de mantener entretenidos a sus fans compartiendo glamurosos selfies y videos. Kim y Paris se veían deslumbrantes con sus mechones rubios y castaños oscuros estaban separados por la mitad.

La madre de cuatro pequeños, Kim Kardashian, llevaba grandes aros plateados y una blusa malva de cuello alto.

Lo combinó con sombra de ojos en tonos malva y pestañas atrevidas. Mientras tanto, Paris se veía y optaba por un look mucho más melocotón y ligero. Sus labios y mejillas parecían estar combinados en tonos melocotón similares.

La estrella de Simple Life también combinó con su mejor amiga Kim en aretes de aro delgados y de gran tamaño, pero eligió usar una blusa de seda color camel. Sin embargo, algunos fanáticos estaban menos que impresionados con la salida de Kim, horas después de que su esposo Kanye West tuiteara sobre "su asesinato".

Kanye West y sus crisis nerviosas

"Tu esposo está literalmente teniendo una crisis nerviosa y tú estás aquí tomándote selfies con tu mejor amiga. #Prioridades", tuiteó un fan.

"Deja de intentar distraernos. Ve a ayudar a Kanye", decía otro tweet.

"¿Te preocupas por Kanye en absoluto? O es solo un socio comercial en este momento", escribió un fanático en línea.

El rapero de 43 años publicó y luego borró un mensaje preocupante que estaba dirigido a su hija North, de siete años, la madrugada del viernes.

"Northy voy a la guerra y pongo mi vida en la línea y si me asesinan nunca dejes que los medios blancos te digan que no era un buen hombre ... cuando la gente amenaza con llevarte de mi vida solo debes saber que te amo." Escribió el diseñador de Yeezy.

En otro tuit escribió: "Un credo para todos los guerreros que luchan en el nombre de Jesús para proteger a nuestros hijos a cualquier costo.

No tenemos miedo de la muerte no tenemos miedo de la humilación no tenemos miedo de las bancarrupciones solo tememos a Dios".

Sin embargo, los conocedores dicen que Kim está en un punt es que sabe que no hay nada que pueda hacer.

Una fuente le dijo a People : "Es lo mismo una y otra y otra vez. Él está en un hielo muy delgado con ella en este momento, y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a los niños, pero también su propia cordura. Todo el asunto es desalentador y difícil para ella ".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!