Los fanáticos se sorprendieron por el abrupto anuncio de que Keeping Up with the Kardashians terminaría después de veinte temporadas. Kris Jenner fue quien dio la noticia y explicó la repentina decisión de terminar el programa. Y aunque muchos pensamos que la elección a la que llegaron las Kardashian-Jenner se dio después de contemplarla durante mucho tiempo, resulta que la decisión de la familia fue bastante rápida.

Kris Jenner fue una invitada en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, y surgió el tema del final de KUWTK. Jenner explicó que la familia había entrado en negociaciones para continuar Keeping Up with the Kardashians, solo para detenerse en seco.

Sobre cómo las Kardashian-Jenner tomaron la decisión, su matriarca le dijo a The Ellen Show: "Fue algo repentino. Creo que estábamos hablando de seguir por un par de años más, y de repente todas tomamos la decisión, como grupo, y toda la familia sintió que era el momento. Simplemente vino a nosotros, y pensamos, '20 temporadas, 14 años, cientos de episodios y muchos spin-offs'.

Hubo rumores de que las Kardashian pidieron más dinero a la cadena

Que las Kardashian-Jenner estuvieran hablando de más temporadas es una información interesante. Habían surgido rumores de que querían un aumento de $ 150 millones por temporada a $ 200 millones, y que la cadena decidió en contra, supuestamente debido a la disminución de las calificaciones.

Kris Jenner menciona a la familia que busca volver a subir antes de experimentar "repentinamente" un cambio de opinión.

Después de todo, Khloe Kardashian había insinuado que su hermano Rob tenía una presencia más elevada en Keeping Up with the Kardashian . Solo están las temporadas 19 y 20 que se están transmitiendo actualmente para que Rob se vea en más, aunque obviamente esto no es un indicio definitivo de que las Kardashian-Jenner estaban listas para mantener el programa en marcha indefinidamente.

Veinte temporadas es mucho tiempo para cualquier serie, y mucho menos para una que documente tu vida.

Ryan Seacrest dijo que fue difícil para las Kardashian-Jenner decidir ponerle fin. Sin embargo, aparentemente no reflexionaron sobre la decisión por mucho tiempo, ya que Kris Jenner reveló que fue una especie de epifanía para la familia.

La elección inesperada se produjo después de algunas señales de advertencia tempranas de que la familia podría haber estado lista para dejar su reality show.

Kourtney Kardashian había decidido alejarse del programa citando su "ambiente tóxico". Mientras tanto, Kim Kardashian West ha estado lidiando con su esposo, Kanye West, y recientemente habló sobre su trastorno bipolar. Además, la familia en general ha aparecido mucho en las noticias últimamente, y después de casi una década y media en el ojo público, es comprensible que quisieran alejarse.

La amiga de la familia Paris Hilton especuló recientemente que las Kardashian-Jenner querían pasar más tiempo con sus familias

Afortunadamente para los fanáticos, deberían poder esperar continuar siguiendo a la familia en las redes sociales.

Kourtney Kardashian ha mantenido a los fanáticos informados sobre el nuevo corte de pelo de su hijo, por ejemplo, por lo que debería haber más actualizaciones como esa en el futuro.

La penúltima temporada de Keeping Up with Kardashians se está transmitiendo actualmente: nuevos episodios de la temporada 19 debutan los jueves a las 8 pm ET. La serie de telerrealidad es uno de los estrenos de este otoño . La vigésima y última temporada de la serie debería comenzar en algún momento durante 2021.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!