El ejército de Alita, siempre atento para hacer todo lo posible para asegurarse de que se presente una secuela de Alita: Battle Angel de 2019 , ha creado su última campaña en las redes sociales para elevar el perfil de este supuesto clásico de culto que se está reuniendo. vapor. Después de apoyar la reciente ejecución de la película en HBO y HBO Max, algunos miembros en las filas de esta base de fans han ideado una nueva idea para volver a poner a Alita en el mapa.

Todo está enfocado en traer la película de regreso a la pantalla antes de que finalice el año

Al igual que las campañas anteriores en las que los fanáticos inundaron Twitter con mensajes de aliento para la posible secuela de Alita: Battle Angel para encontrar un nuevo hogar, se está gestando una nueva búsqueda que tendrá lugar el 1 de octubre.

Los detalles particulares sobre este nuevo ejercicio de redes sociales se puede encontrar a continuación:

El 1 de octubre se anima a los fans a que tuiteen mensajes de aliento en la cuenta de Twitter de Cinemark Theatres

Los aspectos prácticos de este escenario en particular son los siguientes: el próximo jueves 1 de octubre, se anima a los fanáticos a que twitteen sus mensajes de aliento directamente a la cuenta de Twitter de Cinemark Theatres.

Usando el hashtag #ReReleaseAlita, el objetivo es ver si la cadena lleva la aventura de ciencia ficción de Robert Rodríguez a las pantallas para fin de año. El momento exacto para estos tweets está establecido para las 7 a.m. PST.

Por supuesto, el propósito de un relanzamiento teatral de Alita: Battle Angel es asegurarse de que la secuela, conocida popularmente como Alita: Fallen Angel , tenga más posibilidades de convertirse en realidad.

El pensamiento detrás de todo este ejercicio es que si la primera aventura cinematográfica de Alita regresara a las pantallas grandes, los miembros de la audiencia que se perdieron la primera vez podrían disfrutar del viaje como estaba previsto inicialmente. Con un salto suficiente en la asistencia, Disney, o tal vez incluso Paramount , podría estar motivado para hacer girar los engranajes para esa segunda entrega que la gente espera .

En cualquier otro año de actividad de taquilla, una campaña para traer de vuelta a Alita: Battle Angel a los cines podría no parecer un gran problema. Sin embargo, con el calendario actual de 2020 que ha sufrido recientemente otro gran impulso de películas para debuts posteriores y el próximo año, algunos cines pueden querer ser creativos, ya que seguramente no querrán cerrar sus puertas nuevamente. Dependiendo de cuán voluminosas sean las solicitudes, agregar Alita: Battle Angel nuevamente a la rotación de títulos mostrados anteriormente que los cines buscan usar para atraer clientes podría ser una idea principal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!