El rodaje de Jurassic World: Dominion está actualmente en marcha. Y para el deleite de muchos fanáticos, la entrada tan esperada en la franquicia de Jurassic Park está trayendo de vuelta a muchos actores del pasado, incluidos Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Pero cuando no están huyendo de los dinosaurios, estos tres se aseguran de mantener a los fanáticos actualizados en las redes sociales. Esta vez, su actualización tiene un mensaje más profundo. Echa un vistazo:

El mensaje oculto de su Instagram

Este mensaje oculto en Instagram puede ser difícil de descifrar: creo que quieren que todos vayan a votar.

Ahora, ¿cómo puedes discutir eso? Como mencionó Laura Dern en su publicación, es el Día Nacional de Registro de Votantes. Además, el día de las elecciones llegará antes de que se den cuenta. Así que no hay mejor momento que el presente para escuchar las palabras de la Dra. Ellie Sattler.

Aunque sabemos desde hace algún tiempo que Laura Dern volvería para Jurassic World : Dominion , lo hizo realmente oficial con una actualización anterior en las redes sociales en agosto. Ella mostró una foto de su silla con el nombre de su personaje en el set.

Jeff Goldblum y Sam Neill, por su parte, también han estado actualizando a los fanáticos mientras se toman un descanso del set Jurassic World: Dominion , y de la manera más alegre posible.

Recientemente, deleitaron a Internet publicando un video de ellos mismos cantando un dúo en el piano y luego publicando videos aún más dulces.

La producción gastó 9 millones de dólares para asegurar la salud de la producción

Como la mayoría de las películas en este momento, Jurassic World: Dominion se vio obligado a cerrar debido a eventos globales.

Para volver para poner las cosas en marcha, la producción implementó protocolos de seguridad rígidos para mantener a todos a salvo. Jeff Goldblum dijo anteriormente que se les dieron 109 páginas de detalles que incluían cosas como pruebas. Según se informa, la producción gastó $ 9 millones para que todo sucediera, incluido el pedido de alrededor de 18,000 pruebas y hacer que el elenco y el equipo se pusieran en cuarentena en un hotel.

Aunque hubo algunos informes falsos de que Jurassic World: Dominion se había cerrado de nuevo, parece que las cosas siguen avanzando. Jurassic World: Dominion está siendo dirigida por Colin Trevorrow y probablemente se tratará de los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard formando equipo con Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern mientras continúan lidiando con dinosaurios sueltos por todo el mundo.

A partir de ahora, se espera que Jurassic Word: Dominion se lance el 11 de junio de 2021, pero considerando el panorama en constante cambio, nunca se sabe si esa fecha podría terminar cambiando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!