En este punto, sería un eufemismo decir que la pandemia de COVID-19 ha tenido un efecto grave en Hollywood. Numerosas producciones se cerraron cuando comenzó el bloqueo en toda la industria a principios de este año, lo que retrasó los proyectos en el proceso. Ahora, una serie de producciones cinematográficas y televisivas están comenzando de nuevo, aunque con una gran cantidad de medidas de seguridad implementadas. Sin embargo, parece que la nueva película de Megan Fox y Machine Gun Kelly ya se cerró nuevamente, gracias a COVID-19.

La producción paró por los cierres de COVID pero se reanudó en julio; hubo dos contagiados, y volvió a parar

La pareja de celebridades estaba trabajando en Midnight in the Switchgrass a principios de este año cuando la producción se cerró en marzo debido a la pandemia. Sin embargo, la producción se reinició en julio y el rodaje se llevó a cabo en Puerto Rico. Aunque los productores iniciaron los protocolos COVID-19, dos miembros de la producción supuestamente dieron positivo, aunque son asintomáticos, por lo que volvieron a detener la producción. A pesar de esto, parece que la filmación no se suspenderá por mucho tiempo. También se menciona que el director Randall Emmett planea reanudar el rodaje en unas pocas semanas, durante las cuales la producción se trasladará a Santa Bárbara.

SPOILER: Midnight in the Switchgrass cuenta la historia real de los esfuerzos del FBI para atrapar al asesino en serie más peligroso de Texas, el "Truck Stop Killer". La investigación finalmente se convierte en una misión de rescate cuando un agente (el personaje de Fox) es secuestrado por el asesino.

Junto a Megan Fox y Machine Gun Kelly están Bruce Willis, Emile Hirsch y Lukas Haas. Randall Emmett dirige la película a partir de un guión escrito por Alan Horsnail.

Mientras unas películas paran por el COVID otras ya han reiniciado rodaje

El thriller criminal no es la primera película que experimenta retrasos relacionados con COVID-19 desde que reinició la producción.

Batman acababa de reiniciar el rodaje en el Reino Unido cuando se informó que su actor principal, Robert Pattison, dio positivo en la prueba de COVID-19. Aunque Warner Bros. no estaba muy sorprendido de que un miembro del elenco o del equipo contrajera el virus, la filmación tendrá que retrasarse.

En el otro extremo del espectro, la película de superhéroes Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring ha comenzado a rodarse en Australia y, hasta ahora, no se han reportado casos de COVID-19 en el set. También se está rodando en Australia la película biográfica de Elvis de Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. La producción se cerró notablemente después de que Hanks y su esposa contrajeron COVID-19, pero ahora parece que se reanudará.

Además, Jurassic World: Dominion continúa en el Reino Unido, y Universal también ha implementado protocolos de seguridad masivos que parecen estar funcionando de manera efectiva hasta ahora.

En la era de COVID-19, los estudios están haciendo esfuerzos para mantener seguros a los empleados, aunque, a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía puede haber problemas. Esperemos que proyectos como Midnight in the Switchgrass puedan continuar la producción mientras mantienen a su elenco y miembros del equipo seguros y saludables. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Midnight in the Switchgrass en este momento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!