Lucifer regresó a Netflix con la primera mitad de su quinta temporada el mes pasado, y los fanáticos están ansiosos por que regrese y presente lo pendiente y el resto de las temporadas. Ahora, resulta que la temporada 5B podría llegar a Netflix mucho antes de lo esperado. Como muchos de sus programas de televisión compañeros, Lucifer tuvo que detener la producción cuando el coronavirus cerró la industria del entretenimiento .

Lucifer no terminó de filmar el último capítulo de la quinta parte por el coronavirus

El cierre significó que Lucifer no terminó de filmar el último episodio de la quinta ronda.

El final incompleto presumiblemente significó que la segunda mitad de la Temporada 5 no pudo ser lanzada. Ahora, se informa que Lucifer reanudará la producción el jueves 24 de septiembre para completar su final de la temporada 5 y comenzar a trabajar en la ronda 6.

Este desarrollo de la filmación tiene el potencial de permitir que la Temporada 5B se estrene mucho antes de lo esperado con la serie completa de episodios. Sin embargo, en este momento, no hay confirmación de eso. Curiosamente, inicialmente se suponía que la conclusión de la temporada 5B sería el final de Lucifer , punto. Sin embargo, Netflix reconsideró esta impopular decisión y decidió traer de vuelta al favorito de culto para una sexta y última ronda.

Ahora, los fanáticos tendrán el resto de la parte 5 y la totalidad de la 6 para disfrutar en Netflix

Los fanáticos deben estar acostumbrados a que Lucifer lidia con las bolas curvas a lo largo de la serie, que por supuesto comenzó en Fox antes de su primera cancelación. Con suerte, lo que espere en los episodios restantes de la ronda 5 valdrá la pena, especialmente después de la noticia de que la temporada se dividiría en dos partes .

El anuncio de Tom Ellis se produjo después de la emocionante noticia de que se había ampliado la temporada 5 . En ese momento, el desarrollo edificante se produjo bajo la sombría bandera de que la quinta temporada todavía estaba programada para ser la última de Lucifer . Los informes de producción reanudada en la parte 5B pueden significar que las respuestas sobre cómo se desarrolla ese giro de Michael llegarán más temprano que tarde.

Los fanáticos tienen mucho que esperar cuando la mitad posterior de la parte 5 entre en la ecuación. Entre las cosas para anticipar está un episodio musical que Tom Ellis está muy emocionado de que los fanáticos lo vean.

Lucifer podría regresar a la producción en la temporada 5 antes de fin de mes, lo que lo convierte en uno de varios que intentan volver a ponerse en marcha. Con suerte, ha sido un mejor ajuste entre bastidores para el elenco y el equipo de Lucifer que para Lili Reinhart de Riverdale.

La temporada 1 a la temporada 5A de Lucifer se está transmitiendo actualmente en Netflix. La primera mitad de la temporada ha sido una de las muchas novedades de este año . La última mitad de la temporada 5 y la sexta y última temporada de Lucifer deberían llegar mucho después de los estrenos de este otoño , así que estad atentos a la fecha de estreno.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!