La carrera de Lucifer en Netflix ha sido agitada. El año pasado se confirmó que la serie diabólica terminaría con una quinta y última temporada. Sin embargo, Lucifer no se canceló a principios de este año y ahora regresará para una sexta entrega. Es una gran noticia para los fanáticos del programa, que quizás aún no hayan estado listos para despedirse. Pero, a diferencia del recuento de 16 episodios de la temporada 5, la parte 6 de Lucifer aparentemente será mucho más corta de lo que inicialmente pensamos que sería.

Sólo serán 8 episodios de la temporada 6 de Lucifer

La quinta parte de Lucifer originalmente tenía un orden de diez episodios antes de que se expandiera a 1, la primera mitad de los cuales ya se estrenaron en Netflix.

Sin embargo, la parte 6 tendrá solo ocho, aunque nadie en Netflix ha confirmado el recuento de episodios todavía.

Había alguna esperanza de que una temporada adicional ayudaría a Lucifer a alcanzar el hito de los 100 episodios (un logro importante para cualquier serie). Desafortunadamente, el recuento de ocho partes reportado dejará a la serie de Netflix nueve episodios menos de 100. Es un poco decepcionante considerando lo cerca que está Lucifer de alcanzar ese objetivo. Si eso significa no conseguir una última expandida ( final de temporada), entonces los fanáticos están de acuerdo con eso, siempre y cuando la historia está envuelta en una forma satisfactoria.

Lucifer podría estrenarse en el 2021

Lucifer está listo para comenzar a filmar el resto de la entrega número 5 a fines de septiembre. Solo quedaba un episodio para filmar, y el elenco y el equipo comenzaron la producción en la temporada 6 a partir de entonces. Se espera que Netflix presente la segunda mitad de la temporada 5 más cerca de fin de año, y la sexta entrega de Lucifer se estrenará en algún momento de 2021.

Dicho todo esto, si la temporada 6 de Lucifer es mucho más corta, los ocho episodios se lanzarán de una vez en lugar de dividirse por la mitad como en la 5 .

No es necesario posponer el inevitable final de la serie, si es una temporada más corta.

Por supuesto, la adición de la temporada 6 cambiará el final de la quinta temporada de Lucifer. No será de gran manera, pero la estrella de la serie Kevin Alejandro confirmó que se hicieron “algunos ajustes” al final de la parte 5, que ya no servirá como final de la serie.

La primera mitad de la temporada 5 de Lucifer está actualmente disponible para ver en Netflix. La segunda mitad de la temporada aún no tiene una fecha de estreno programada, pero los fanáticos seguramente estarán atentos para recibir actualizaciones, pues hay tantos cambios que cualquier cosa puede pasar, antes de que la última entrega salga al aire.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!