Durante mucho tiempo, el destino de la serie She-Hulk de Marvel en Disney + parecía estar en duda. Pero hace un par de días, supimos que el programa había contratado a su primer director con la televisora Kat Coiro firmando para dirigir el piloto y varios episodios.

Tatiana Maslany ha sido elegida para el papel principal de la serie

Prepárense, ya que el movimiento más grande hasta ahora se ha realizado en términos de impulsar las aventuras de Jennifer Walters al mundo del streaming, ya que la única Tatiana Maslany ha sido elegida para el papel principal de la serie.

Saliendo de una temporada recurrente en el reinicio de Perry Mason de HBO, y mejor conocido como el lote de clones que convirtió a Orphan Black en un éxito para BBC America, el casting de Tatiana Maslany acaba de ser anunciado.

Si todo se alinea, este podría ser el primer concierto televisivo a largo plazo de Tatiana Maslany desde que ganó un Emmy en el programa que la puso por primera vez en el mapa. En una carrera que había dado propina a todos, desde la alumna de Community Alison Brie hasta la coprotagonista de The Mandolorian , Gina Carano, por el liderazgo en She-Hulk, este anuncio es una sorpresa; pero muy agradable en eso.

El contingente de Marvel en Disney + ha continuado generando algunas noticias bastante interesantes, con WandaVision confirmado recientemente como aterrizaje en la plataforma en 2020 , como se planeó anteriormente. Ahora, con Tatiana Maslany consiguiendo el papel principal en She-Hulk , la emoción solo seguirá creciendo entre los fanáticos del personaje y la actriz.

Sin mencionar que los diversos proveedores de fan art para las posibles encarnaciones de Jennifer Walters ahora tendrán otra oportunidad de mostrarle al mundo cómo podría ser este futuro superhéroe.

Lo más emocionante de esta nueva noticia de She-Hulk es el hecho de que, en la fina tradición del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha incorporado nuevamente un gran talento a la actuación.

Con sus habilidades de actuación perfeccionadas en el teatro, las películas y la Televisión, Tatiana Maslany es otro movimiento más de dominio del reparto de Disney y Marvel. Aún mejor, se puede suponer que Mark Ruffalo no solo podría repetir su papel como el híbrido Smart Hulk que vimos en Avengers: Endgame , sino que existe una buena posibilidad de que Maslany pueda repetir su papel en futuras películas de equipo en la pantalla grande.

Mark Ruffalo le dio la bienvenida a Tatiana Maslany en twitter

Poco después de que se diera a conocer sobre el casting de She-Hulk de Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, le dio a Maslany una cálida bienvenida:

El futuro está muy abierto para She-Hulk de Marvel , ya que se rumorea que la serie llegará a Disney + en 2022.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!