Los espectadores de America's Got Talent se sorprendieron enormemente en la final en vivo de anoche cuando Meghan Markle hizo un cameo sorpresa. La duquesa de Sussex pasó para darle un mensaje especial de buena suerte a su concursante favorito en el programa, un cantante llamado Archie Williams.

Hablando desde lo que parecía ser la sala de estar de su casa en Los Ángeles, Meghan dijo que ella y el príncipe Harry estaban cautivados por la historia de Archie y lo animaban cada semana.

En su primera audición, Archie Williams, quien tiene el mismo nombre que su hijo, platicó que había pasado casi cuatro décadas en la cárcel injustamente después de ser condenado por violación e intento de asesinato.

Después de llegar a la final del concurso de talentos, el presentador Terry Crews lo dejó sin palabras con un mensaje especialmente grabado de la ex miembro de la realeza, Meghan Markle.

Crews dijo: "A lo largo de esta temporada, Archie, tu historia y tu talento han conmovido e inspirado a personas de todo el mundo y tenemos un mensaje para ti de una fan especial ... Meghan, duquesa de Sussex".

Luego apareció en la pantalla una sonriente y Meghan Markle

Meghan apareció para hacerle saber lo conmovidos que se sentían ella y Harry después de conocer su triste historia y le dijo que durante semanas habían seguido a través de la transmisión del programa, todo su avance y que siempre lo animaban detrás de la pantalla.

Y agregó que esa noche y ese mensjae eran especialmente para él porque se sentían muy orgullosos de su talento y lo apoyaban porque era su favorito.

Archie se ha convertido en una estrella destacada de esta temporada de America's Got Talent no solo por su increíble voz para cantar, sino también por su impactante historia de vida real.

En su historia cuenta que tras 12 años e la cárcel, apeló al Innocence Project para que lo ayudara a exonerarlo. Años más tarde, las huellas dactilares encontradas en la escena del crimen resultaron ser de un violador en serie y fue puesto en libertad, pero nadie le regresará los 36 años que pasó en prisión debido a una equivocación en su juicio en Louisiana.

Archie conmovió a todos desde el incio cuando realizó una interpretación cargada de emociones de Don't Let The Sun Go Down on Me

Durante su audición, Archie realizó una interpretación cargada de emociones de Don't Let The Sun Go Down on Me de Elton John que dejó a los jueces llorando. Después de darle a Archie una ovación de pie, Simon Cowell le dijo: "Archie, nunca más volveré a escuchar esa canción de la misma manera", le dijo el juez Simon Cowell. "Para mí adquirió un significado completamente nuevo. Eres una persona muy valiente. Esta es una audición que nunca olvidaré en toda mi vida, Archie ".

En la final, Archie cantó el clásico Blackbird de los Beatles y fue elogiado una vez más por su impecable interpretación.

Al final, el sello de aprobación de Meghan no fue suficiente para que Archie ganara, ya que perdió ante el artista de la palabra hablada Brandon Leake en la final.

La aparición de Meghan en AGT se produce un día después de que ella y Harry aparecieron en la Televisión en horario estelar en los EE. UU. Para celebrar la lista de personas más influyentes de la revista Time.

La pareja fue vista en un banco afuera uno al lado del otro donde hablaron de la importancia de votar en las próximas elecciones.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!