Michael B. Jordan hace películas importantes. Hay pocos actores que se hayan asociado de manera tan constante con historias importantes, especialmente porque se remontan a los albores de su carrera. A sus 33 años, el Trabajo de Jordan se define por protagonizar el debut como director de Ryan Coogler Fruitvale Station , su papel de Adonis Johnson en las películas de Creed y una gran actuación de Marvel en Black Panther como Killmonger.

Esta semana, el actor fue elegido como una de las 100 personas influyentes de Time en el mundo, junto con el director de Parasite, Bong Joon Ho, Tyler Perry y Phoebe Waller-Bridge de Fleabag .

Al brindar un brindis durante el especial de transmisión en honor a Time 100 de este año, Michael B. Jordan dijo lo siguiente:

"Quiero que mi trabajo sea parte de la justicia en su conjunto. Cuando ves estos destellos de fuerza y ​​solidaridad, creo que simplemente me dan ganas de ser mejor; me hace querer trabajar más duro. Si puedo hacer un poco de ese trabajo duro, si puedo darles más oportunidades para que puedan pararse sobre mis hombros y ser un poco más altos, creo que estoy haciendo mi trabajo".

Existe unageneración que actualmente lucha por la injusticia en Estados Unidos dijo el actor

El actor habló sobre encontrar inspiración en la generación que actualmente lucha por la injusticia en Estados Unidos en medio de la pandemia global.

Desde el asesinato de George Floyd, las protestas en todo el mundo han salido a las calles para pedir una reforma policial. El papel del actor en Fruitvale Station en 2013 ciertamente permanece en la conversación, ya que cuenta la historia real de Oscar Grant, quien fue asesinado en una estación de BART en Oakland, California por un oficial de policía.

El trabajo de Michael B. Jordan en Black Panther con Ryan Coogler también toma las raíces del director en Oakland para contar la historia de Erik Killmonger, un villano memorable de MCU que busca venganza por la muerte de su padre de Wakanda en el fenómeno mundial. El año pasado, Jordan también interpretó al abogado defensor Bryan Stevenson en Just Mercy con Jamie Foxx, que expone la injusticia dentro del sistema penitenciario de Estados Unidos.

Mira cómo Jordan habla sobre su carrera en respuesta a su estatus de Time 100:

Jordan produce actualmente Creed II , Just Mercy y Sin remordimientos

Junto con estos papeles, Michael B. Jordan también ha comenzado a producir, con Creed II , Just Mercy y la próxima Sin remordimientos entre las películas en las que también tiene créditos detrás de escena. También se ha convertido en el primer actor importante en adoptar el uso de un jinete de inclusión , lo que requiere que los cineastas alcancen puntos de referencia de diversidad específicos al contratar a su elenco y equipo. Recientemente, Jordan inició una serie de autocine en honor a las comunidades subrepresentadas, con películas como Get Out , Spider-Man: Into the Spider-Verse y Coming To America .

Recientemente, Michael B. Jordan perdió a su amigo cercano y héroe para muchos de nosotros, Chadwick Boseman, y escribió un conmovedor homenaje en el que dijo que dedicaría el resto de sus días a vivir como lo hizo el actor de Black Panther . Jordan ya ha dejado una gran huella en Hollywood y estamos intrigados por ver crecer su carrera y examinar este valor de la "justicia" que tanto aprecia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!