La franquicia Mission: Impossible es conocida por sus acrobacias épicas y su coreografía y, desde la primera entrega, Tom Cruise ha seguido subiendo la apuesta, con mucha ayuda del director Christopher McQuarrie, por supuesto. Ahora parece que McQuarrie ha ideado nuevas formas de mantener viva esa tradición para Mission: Impossible 7 , ya que anunció el inicio de la filmación con una nueva foto increíble.

Con esta impresionante foto anuncian el reinicio del rodaje

Justo cuando pensabas que Tom Cruise y Christopher McQuarrie no podían pensar en nada más para impresionarnos, salieron por la puerta con una nueva y loca broma para la próxima secuela.

Recientemente, Christopher McQuarrie compartió esta nueva foto en Instagram y declaró el “Día 1” de filmación. Échale un vistazo:

No sabemos quién bricó esa rampa

Es imposible saber quién es el hombre de la foto o qué es exactamente lo que está tratando de lograr al hacer que alguien salte esa rampa. Independientemente, seguro será una escena increíble.

Esta nueva foto también nos da un pequeño vistazo de un truco planificado durante seis semanas en el que la producción de Mission: Impossible 7 había estado trabajando antes de que ocurriera la pandemia. El doble que salió volando de la rampa aterrizó de forma segura sobre cartón acolchado, pero la motocicleta explotó a unos metros del doble. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Lo crea o no, este no es el viejo truco salvaje que Tom Cruise y Christopher McQuarrie habían planeado. A fines de julio, los informes sugirieron que tenían la vista puesta en un puente viejo y desmantelado en Polonia y que estaban trabajando con funcionarios del gobierno en Polonia para volarlo .

Sin embargo, el equipo de producción de Mission: Impossible 7 se enfrentó a una fuerte reacción violenta por sus planes de volar el puente, específicamente de algunos que querían convertir la estructura en un monumento.

Christopher McQuarrie finalmente abordó el tema para dejar las cosas claras y, debido a la controversia, parece que ahora se han alejado de sus planes iniciales.

Si bien este podría ser el "Día 1" para filmar nuevamente, Mission: Impossible 7 había estado filmando desde principios de este año en Italia y el Reino Unido. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, tuvieron que detener la producción en Italia.

Sin embargo, Tom Cruise continuó filmando algunas escenas de acrobacias en el Reino Unido antes de detenerse allí también.

Desde entonces, tanto Misión: Imposible 7 y 8 que está liberado fechas se han retrasado , y Tom Cruise ha estado trabajando duro para intentar conseguir ranudar la filmación, incluso trabajando con el gobierno del Reino Unido para que esto suceda. A principios del verano, el equipo puso su mirada en una fecha de septiembre para reanudar el rodaje. Y ahora que es septiembre, parece que han vuelto a hacerlo tal como lo habían planeado.

El estreno de Misión imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!