La Liga de la Justicia puede estar generando expectación debido al próximo lanzamiento de Snyder Cut, pero también ha atraído mucha atención luego de las acusaciones hechas por el actor de Cyborg Ray Fisher. En julio, el actor acusó a Joss Whedon , quien reemplazó a Snyder después de su partida, de comportamiento que describió como "grosero" y "abusivo". También afirmó que Whedon fue presuntamente habilitado por los productores de DC Films, Jon Berg y Geoff Johns, lo que eventualmente llevaría a WarnerMedia a iniciar una investigación de terceros sobre los reclamos.

El otro día, Ray Fisher recurrió a Twitter para decir que el presidente de DC Films, Walter Hamada, se acercó a él en un intento de convencerlo de que echara la mayor parte de la culpa a Joss Whedon y Jon Berg y no a Geoff Johns.

Sin embargo, WarnerMedia (a través de THR ) ahora refuta esa afirmación:

En ningún momento el Sr. Hamada 'arrojó a nadie debajo del autobús', como el Sr. Fisher ha afirmado falsamente, ni emitió ningún juicio sobre la producción de la Liga de la Justicia, en la que el Sr. Hamada no estuvo involucrado.

Ray Fisher no ha cooperado en la investigación por un acuerdo de confidencialidad

El portavoz de WarnerMedia también alegó que Ray Fisher no ha cooperado con la investigación y que "hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador".

Lo que hace que esta situación sea aún más complicada es el hecho de que Ray Fisher se encuentra actualmente en negociaciones para retomar su papel de Cyborg para un cameo en Warner Bros.

y la película Flash de DC. Ese proyecto está programado para comenzar a rodarse en algún momento del próximo año.

Ray Fisher ha hablado mucho sobre la situación desde que hizo las primeras afirmaciones contra Joss Whedon. En las semanas siguientes, también hizo reclamos más específicos contra Geoff Johns.

En una publicación en las redes sociales, Fisher afirmó que Johns hizo una "amenaza apenas velada" a su carrera cuando el actor y su agente aparentemente intentaron discutir problemas con los poderes fácticos.

Geoff Johns ni Joss Whedon se han pronunciado públicamente

Desde que Ray Fisher hizo sus afirmaciones por primera vez, ni Geoff Johns ni Joss Whedon no se han pronunciado públicamente sobre el asunto.

Sin embargo, Jon Berg emitió una declaración en la que rechazó las afirmaciones del actor, calificándolas de "categóricamente falsas". También alegó que Fisher se mostró en desacuerdo con tener que decir el eslogan característico de Cyborg, "Booyaa".

En este momento, Ray Fisher está limitado en lo que puede decir con respecto a sus reclamos contra Joss Whedon y los productores de DC Films. Esto se debe al hecho de que actualmente todavía está sujeto a un Acuerdo de confidencialidad. En términos de la investigación, WarnerMedia aún no ha revelado ningún hallazgo específico, y actualmente no hay indicios de cuánto tiempo más continuará dicha investigación.

Queda por ver qué saldrá de la situación, pero una cosa que se puede decir es que esta situación de la Liga de la Justicia probablemente continuará desarrollándose a medida que pase el tiempo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!