La nueva película de Netflix, Enola Holmes reúne a uno de los nombres más icónicos de la literatura, con un elenco bastante impresionante. Millie Bobby Brown de Stranger Things interpreta el papel principal y el propio Superman, Henry Cavill interpreta al mejor detective del mundo, Sherlock Holmes. Con un dúo como ese, no es de extrañar que Sam Claflin, quien interpreta al hermano mayor de Sherlock, Mycroft, se sintiera un poco intimidado.

Sam Claflin tuvo que lidiar con un par de problemas mientras trabajaba en el set de Enola Holmes

Primero, estaba el problema de ser elegido como el hermano mayor de Sherlock Holmes, cuando Claflin es en realidad tres años menor que Henry Cavill, quien interpreta a Sherlock.

Claflin aseguró que se sintió un poco mal por eso, aparentemente porque alguien pensó que parecía mucho mayor que Cavill. Luego estaba el hecho de que tuvo que compartir escenas con dos actores que han alcanzado un nivel de fama bastante significativo debido a interpretar personajes muy populares.

Cavill aseguró haberse sentido avergonzado de ser elegido como hermano mayor de un hombre tan guapo como Superman

"¡Me sentí algo avergonzado de ser elegido como el hermano mayor de Henry Cavill! Es un hombre muy guapo, ¿no? Y es increíble trabajar con alguien en la cima de su carrera. Tener a Superman y Eleven como mis hermanos menores me hizo sentir un poco inferior, por lo que se sumó al sabor del personaje, en todo caso".

Sam Claflin ciertamente ha tenido su parte de papeles importantes en películas. Tuvo un papel importante en una película de Piratas del Caribe y fue parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre , pero es cierto que no ha hecho nada que se haya convertido en un fenómeno de la cultura pop como Superman de Henry Cavill o Eleven de Millie Bobby Brown.

"Y, honestamente, ¿hay alguna forma de que no puedas dejarte intimidar solo por el cabello de Henry Cavill ? Me hace sentir inferior y solo estoy viendo la película", dijo.

Aunque, en este caso, dado que Mycroft Holmes esencialmente está jugando el tercer violín de Enola y Sherlock, Sam Claflin sugiere que la posición realmente funcionó para la película en sí.

Dentro del canon tradicional de Holmes, Mycroft Holmes es el más inteligente de los dos hermanos Holmes en las historias de Sir Arthur Conan Doyle, pero generalmente carece de la energía de Sherlock y tiene poco deseo de hacer el trabajo real involucrado en la línea de trabajo de Sherlock. Por supuesto, generalmente se describe a Mycroft como bastante blando y con sobrepeso debido a su falta de movimiento, por lo que Sam Claflin tal vez sea el Mycroft más sexy jamás puesto en la pantalla.

Si bien Sam Claflin puede haberse sentido un poco inferior, la mayoría de las críticas parecen indicar que el trío hace que Enola Holmes funcione bastante bien. Puede que no sea la película más inteligente que se haya hecho con el nombre de Holmes adjunto, la nueva producción de Netflix generalmente se considera muy divertida y, en este momento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!