El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en una situación única, ya que la Fase Cuatro se retrasó varios meses cuando Black Widow se retrasó hasta el otoño. Los fanáticos están ansiosos por volver a sumergirse en la franquicia, especialmente con el personaje característico de Scarlett Johansson que finalmente obtiene su propia película en solitario. Y aunque hemos tenido que esperar más tiempo antes de que finalmente llegue el éxito de taquilla de Cate Shortland, un nuevo alambique ayudará a revitalizar la emoción por Black Widow .

A pesar de la muerte del personaje principal en Avengers: Endgame, la película Black Widow marcará la primera vez que Natasha Romanoff será la protagonista de su propia entrada en el MCU.

La historia ayudará a completar su misteriosa historia de fondo, además de presentarnos a su familia elegida originalmente. Los fanáticos están emocionados de ver a Florence Pugh hacer su debut en Marvel, y una nueva producción todavía muestra a Natasha y Yelena montadas en una motocicleta. Compruébalo a continuación.

Si bien Black Widow originalmente ya debería haber llegado a los cines, la próxima película cuenta con un elenco fuerte.

Y con el poder de las estrellas de Florence Pugh creciendo constantemente en los últimos años, los fanáticos están ansiosos por ver su química con Scarlett Johansson. Si hay que creer en los avances, esta relación será clave para la trama de los spin-offs.

La viuda negra luchrará contrá Taskmaster entre otras viudas más

La imagen de arriba nos llega del Twitter de la revista Empire , y seguramente complacerá a la mirada de fanáticos de Marvel que no pueden esperar a que Black Widow finalmente llegue a los cines. Ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War , el éxito de taquilla de Cate Shortland seguirá a una viuda negra fugitiva mientras se embarca en una misión en solitario que profundiza en su oscura historia de fondo.

Y mientras lucha contra el misterioso Taskmaster y un sinnúmero de otras Viudas, tendrá un pequeño grupo de amigos que la ayudarán a salir con vida.

Scarlett Johansson dijo que la película refleja lo que está pasando actualmente en lo que respecta al movimiento Time’s Up y el #MeToo y que sería un error si esta película no hablara de cara sobre ello y que por ello era muy importante hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres.

Esa familia estará formada por los recién llegados interpretados por David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh

Esta última actriz se ha estado haciendo un nombre serio recientemente, obteniendo su primera nominación al Premio de la Academia por Mujercitas .

Y después de un trabajo notable en proyectos como Midsommar y Fighting with My Family , todos los ojos están puestos en lo que aportará al personaje de Yelena.

Si bien el público aún no ha podido ver el contenido de Black Widow , el elenco y el equipo han elogiado las actuaciones de Scarlett Johansson y Florence Pugh en el próximo éxito de taquilla. Los informes también indican que el personaje de Pugh podría tener piernas en el MCU mayor, pero solo el tiempo lo dirá. ¿Podría terminar siendo la próxima Viuda Negra en Los Vengadores? Dedos cruzados.

Florence Pugh y Scarlett Johansson también parecieron llevarse bien mientras filmaban Black Widow , y ambos actores continuaron apoyándose entre sí fuera del set.

Esto incluyó los Premios de la Academia del año pasado, ya que las dos actrices competían entre sí en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Mientras que Pugh fue nominada por Mujercitas , Johansson recibió un guiño por su papel en Jojo Rabbit de Taika Waititi .

La Fase Cuatro se abrirá con Black Widow , que asumió la fecha de lanzamiento original de Eternals tras el brote de COVID-19. La película brindará una oportunidad para que el fandom de Marvel se despida del personaje principal, luego de su muerte inesperada en Avengers: Endgame . Y aunque no tuvo un funeral junto al lago como Tony Stark, la película en solitario sin duda traerá un cierre.

Se espera que Black Widow llegue a los cines el 6 de noviembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!