El género de terror ha experimentado un emocionante renacimiento en los últimos años, ya que nuevas películas aclamadas por la crítica llegan a los cines con elogios de la crítica. Pero el terror siempre se basó en franquicias de larga data, y algunos clásicos como Halloween y Child's Play regresaron recientemente a los cines. El siguiente es Scream 5, que marcará la primera vez que una entrega de la serie de películas no fue dirigida por el difunto visionario Wes Craven. La próxima secuela contará con su actriz Jenna Ortega, quien recientemente se burló de cómo encajará con las cuatro entregas anteriores.

Scream 5 tendrá una gran cantidad de personajes nuevos

Scream 5 será dirigida por los cineastas de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y contará con los tres actores de OG retomando sus papeles. Se combinarán con una gran cantidad de personajes nuevos, muchos de los cuales probablemente no saldrán vivos de su experiencia con Ghostface. Jenna Ortega es una de las recién llegadas y compartió cómo el tan esperado slasher encajará con las entregas anteriores de Scream . Como ella lo puso:

"Encaja perfectamente [en la franquicia]. También es increíble que tengamos el elenco principal regresando. Eso es una locura para mí ... A lo largo de los años, a la franquicia le ha ido muy bien volviendo a llamar y aportando algún tipo de aspecto nostálgico al guión.

Definitivamente diré que hay algunos aquí".

Bueno, eso es definitivamente emocionante. Hay mucha presión para clavarlo con Scream 5, especialmente porque es la primera secuela que llega a los cines después de la muerte de Wes Craven en 2015. Por suerte, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han demostrado sus habilidades con una comedia de terror con Ready or Not .

Tendremos que ver cómo abordan los asesinatos de Woodsboro.

Scream 5 traerá de vuelta a Sidney, Gale y Dewey

De hecho, Scream 5 traerá de vuelta al trío principal de Sidney, Gale y Dewey, interpretados por los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

respectivamente. Otra cara que regresa es Marley Shelton como la ayudante Judy, aunque los fanáticos también esperan que Hayden Panettiere haga una aparición sorpresa como Kirby.

Sólo el tiempo dirá.

En cuanto a Jenna Ortega, ya se está convirtiendo en una reina del grito por derecho propio. La joven actriz tuvo una sólida actuación en la temporada 2 de You , enfrentándose cara a cara con un asesino en serie en el proceso. Y más recientemente apareció en The Babysitter: Killer Queen de McG, con otra actuación enérgica en el proyecto de comedia / terror exagerado.

Debería ser interesante ver los detalles sobre los contenidos de Scream 5 llegar lentamente al público a medida que comienza el rodaje de la tan esperada película. No se sabe a ciencia cierta si la historia se centrará una vez más en Sidney en Woodboro o la historia se trasladará a otro lugar. Las generaciones de fanáticos también estarán encantadas de ver cómo cambió el elenco de personajes queridos en los años transcurridos desde que se desarrollaron los eventos de Scream 4 .

Se espera que Scream 5 llegue a los cines el 14 de enero de 2022.

Los comentarios de Jenna Ortega a Entertainment Tonight son solo la última broma de Scream 5 , y la nueva película se está preparando para comenzar a filmarse esta semana. A pesar de ser tan temprano en el proceso, ya ha habido un montón de elogios al dúo de cineastas que están dando vida a la secuela. Incluso antes de que Neve Campbell firmara oficialmente para repetir su papel de protagonista Sidney Prescott, reveló que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenían un verdadero dominio del tono de la franquicia, de una manera que honraba a Wes Craven.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!