Dos franquicias notables se están preparando para regresar. A principios de este año se confirmó que Scream 5 está en camino, y el mito de GI Joe está regresando a la pantalla grande con un spin - off de Snake-Eyes. Ahora se sabe que el proyecto anterior tiene oficialmente una fecha de lanzamiento, aunque tendrá que esperar aún más para el segundo.

Scream 5 se van hasta el 2022

Aunque se informó anteriormente que Scream 5 tenía como objetivo un lanzamiento en 2021, Paramount Pictures anunció hoy que la película llegará el 14 de enero de 2022.. En cuanto a Snake-Eyes, fue fechada por última vez para el 23 de octubre de 2020, pero se eliminó del calendario teatral el mes pasado.

Ahora Paramount ha asignado Snake-Eyes para el 21 de octubre de 2021, por lo que el juego de espera se ha alargado mucho más para esa película de acción.

Esto es consecuencia de la reestructuración en curso de la experiencia teatral, gracias a los retrasos causados ​​por la pandemia. Los principales estudios están vigilando los fines de semana disponibles siempre que sea posible, mientras que otras películas que se acercan cada vez más a la preproducción (como Scream) tienen que comenzar a buscar en 2022 el primer "paisaje" disponible en el que colocar su bandera de fecha de lanzamiento.

Paramount retrasa varias películas por la pandemia

Este último cambio de programación también se produce aproximadamente un mes después de que Paramount retrasara algunas de sus películas más esperadas.

A Quiet Place: Part II, que originalmente se suponía que saldría en marzo y luego se trasladó a septiembre, ahora se guarda para el 23 de abril de 2021, mientras que Top Gun: Maverick , que estaba programado anteriormente para una entrega en diciembre, ahora está disponible volando a los cines el 2 de julio de 2021, casi dos años después de su primera fecha de lanzamiento.

Ha pasado casi una década desde que se lanzó Scream 4, habiendo pasado 11 años entre esa película y Scream 3 en los cines. Con el fallecimiento del director Wes Craven en 2015, el dúo de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están tomando las riendas de Scream 5 , con James Vanderbilt y Guy Busick a cargo del guión.

David Arquette y Courtney Cox retoman sus respectivos papeles de Dewey y Gale Riley, y se les unen las recién llegadas Melissa Barrera y Jenna Ortega.

En cuanto a Snake-Eyes, en lugar de estar conectado con las películas de GI Joe que salieron en 2009 y 2013, parece ser un reinicio centrado en la historia del origen del personaje epónimo, que está siendo interpretado por la estrella de Crazy Rich Asians, Henry Golding. Sus coprotagonistas incluyen a Andrew Koji como Storm Shadow, Iwo Uwais como Hard Master, Úrsula Corberó como Baroness y Samara Weaving como Scarlett. Robert Schwentke dirigió la película y Evan Spiliotopoulos escribió el guión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!