Selena Gomez lució más delgada que nunca con un body después de haberse sentido avergonzada el año pasado por la variación de su peso: 'Tengo Lupus, así que mi peso fluctúa mucho'

Selena Gomez mostró su esbelta figura en su nuevo video musical 'Ice Cream' que debutó la semana pasada. El video ya superó los 100 millones de reproducciones, y el martes se publicaron en Tik Tok más imágenes de la sesión en la que el joven de 28 años vestía un traje negro de Puma, lo que reveló que la ex estrella de Disney está más delgada que nunca.

Selena revela que sintió inseguridad cuando subió de peso

Ese mismo día, Selena Gómez habló con sobre su cambio de peso y cómo se sintió 'insegura' todo ese tiempo.

Hace un año, dijo que estaba avergonzada de su cuerpo por haber subido algunos kilos aunque la causa del aumento de peso fueron los medicamentos que tomó para ayudarla a combatir el lupus.

La ex estrella infantil fue diagnosticada con lupus, una afección autoinmune que causa inflamación en las articulaciones, la piel y otros órganos, según la Sociedad Nacional de Salud (NHS).

Su condición se volvió tan grave que Selena tuvo que someterse a una cirugía de trasplante de riñón después de sufrir una insuficiencia renal.

Los medicamentos la hacen aumentar de peso

En noviembre de 2019, la estrella dijo que tenía que tomar medicamentos para tratar su lupus y que eso la hizo agregar algo de peso.

"Tengo lupus y lidio con problemas renales y presión arterial alta, así que lidio con muchos problemas de salud, y eso hizo que yo aumentara de mipeso, y sí lo noté, pero no podía hacer nada", afirmó.

Selena dijo que se sintió atacada en las redes sociales por su nuevo aspecto, aunque nadie sabía en ese momento que estaba tratando su lupus.

'Realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Y esa es solo mi verdad. Yo fluctúo. Depende de lo que esté pasando en mi vida '.

Los comentarios crueles la hicieron esconderse.

'Eso realmente me arruinó un poco'.

En 2019 encontró la manera de lidiar con la presión. "Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente", dijo. Porque eso es todo para mí. Tal vez publicar una foto y alejarme. Pero ahora haré alfombras rojas, haré lo que sea. Ya no necesito verlo; Participaré, y eso me hace sentir maravillosa".

"No me importa exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir".

La cantante también dijo que ha estado usando maquillaje desde los siete años.

'Esta área siempre ha sido parte de mi vida. Trabajo desde los siete años. Y a medida que crecí y comencé a trabajar en mi programa Wizards of Waverly Place, fue una parte muy importante de mi personaje ”, dijo.

"Y luego la Música se convirtió en parte de mi vida, y me di cuenta de que el maquillaje era crucial para toda la historia de un video musical". Pero luego surgieron sentimientos de inseguridad.

'Empecé a notar cuando llegaba al lugar en el que me comparaba con otras personas o cuando me miraba en el espejo y pensaba:' Está bien, ¿qué puedo hacer para verme de esta manera?

Pero creo que ahora las cosas han cambiado y me siento muy feliz con eso', concluyó la cantante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!