Realmente es el final de una era superheroica. Supergirl se está despidiendo, y Kara Danvers volará a los cielos para una última tanda de episodios en la temporada 6 antes de despedirse. La estrella de la serie Melissa Benoist expresó su mayor gratitud por interpretar a un personaje tan icónico y prometió que los espectadores recibirán una última temporada increíble. En las horas posteriores a la noticia de la cancelación de The CW, Chyler Leigh, David Harewood y más estrellas de Supergirl también reaccionaron al final del programa después de seis temporadas.

Chyler Leigh publicó una foto en su primer día de filmación de la T1 y recordó lo que la serie ha significado para ella

Supergirl ha tenido una carrera única en comparación con los otros programas de Arrowverse . De hecho, originalmente no era parte de la alineación de superhéroes de CW (o Arrowverse), con la temporada 1 transmitiéndose en CBS antes de que la serie se trasladara a The CW para la temporada 2 y más allá. Ahora que todos saben que Supergirl terminará oficialmente en 2021, Chyler Leigh publicó una foto en Instagram de ella misma con Melissa Benoist y David Harewood en su primer día de filmación de la Temporada 1 y recordó lo que la serie ha significado para ella. Esto es lo que ella escribió:

"Agradecido es un eufemismo para mí.

Este no solo ha sido el proyecto más grande y desafiante (física y emocionalmente) del que he formado parte, conocí a una familia que ni siquiera sabía que tenía. Conocí a mi #soulsister y conocí a nuestro #spacedad. Y ... conocí a Alex Danvers. Ella me ha enseñado más sobre mí de lo que podría haber imaginado.

Ella me enseñó a estar orgullosa de quien soy exactamente por quien soy. 6 temporadas es un regalo raro en este negocio. Es aún más raro adorar, admirar y disfrutar absolutamente a las personas con las que trabaja, y mucho menos pasar más de 16 horas al día juntos. Pero este espectáculo para todos nosotros ha sido un viaje muy parecido al de Kara.

Lleno de aventura, emoción, amor, descubrimiento, riesgo y una fuerza tremenda. Nos hemos apoyado y aprendido unos de otros. Y no lo haría de otra manera".

Chyler Leigh dijo que trabajar en Supergirl ha sido el trabajo de su vida

Dijo que estaba tan inspirada por sus coprotagonistas Melissa Benoist y David Harewood que se mantenía firme y creía en sí misma.

"Ver a Leigh convertirse en su papel de Alex también ha sido una alegría personal para mí, y no creo que Supergirl sería lo que es ahora sin el sincero vínculo entre hermanos de Kara y Alex Danvers.

El “papá espacial” David Harewood, quien interpreta a J'onn J'onzz (también conocido como Martian Manhunter), también usó Instagram para compartir lo agradecido que se sintió de ser parte de Supergirl desde el principio.

Publicó una dulce foto de él mismo, Melissa Benoist y Chyler Leigh. ¡Echa un vistazo a continuación!

Mientras tanto, Jesse Rath, quien se unió a Supergirl en la temporada 3 como Brainiac 5, reaccionó a las noticias de cancelación en Twitter. Creo que la versión de Rath de Brainy ha sido uno de los aspectos más destacados de las últimas temporadas, por lo que es apropiado que el actor haya agregado un gif y una cita de Brainy a su publicación.

La última vez que vimos a Brainy, estaba muriendo lentamente después de sacrificarse para proteger a todos de Lex Luthor y sus tortuosos planes. También estaba al margen con el resto del Equipo Supergirl porque había estado trabajando como agente doble junto a Lex.

Nia Nal de Nicole Maines se dio cuenta de que no estaba bien en el final de la temporada 5 y, con suerte, lo encontrará antes de que sea demasiado tarde.

Hablando de Nia, creo que Nicole Maines agregó una nueva energía al programa cuando se unió a Supergirl como Dreamer . "Verla a ella, Kara unirse y Nia evolucionar sus poderes en el programa ha sido, bueno, un sueño para mí". Maines siente lo mismo y se dirigió a Twitter para compartir su agradecimiento y tristeza por el final del programa.

El veterano de Two and a Half Men Jon Cryer ha interpretado al intrigante Lex Luthor durante un par de temporadas, y el actor está convencido de que Supergirl realmente saldrá con fuerza.

Supongo que Lex también hará explotar algo por si acaso. ¡Mira la reacción de Cryer a continuación!

Soy de la opinión de que Lex no habría hecho nada si no hubiera tenido a Eve Teschmacher de Andrea Brooks a su lado. Al final de la temporada 5, Eve reveló cuáles eran los planes de Lex y Obsidian para el mundo, pero las cosas siguen tensas entre ella y el Equipo Supergirl. Ese no es el caso en la vida real, y Brooks publicó una foto divertida de ella con Katie McGrath y Melissa Benoist después de la noticia de la cancelación.

Saber que Supergirl termina antes del final de la temporada 6, con suerte, significa que los escritores tienen algo increíble reservado para la última temporada del programa de superhéroes. Yo (y supuestamente muchos otros) puede que derrame una lágrima o dos para cuando llegue el final de la serie, pero al menos habrá mucho tiempo hasta entonces para que los fanáticos acepten que el programa terminará para siempre.

La temporada 6 de Supergirl se estrenará en algún momento de 2021 en The CW

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!