En los últimos años, las guerras de transmisión realmente se han acelerado. Además de sus innumerables programas de televisión originales, Netflix últimamente ha invertido más en el contenido de las películas. De hecho, el servicio de transmisión ya tiene algunas franquicias de buena fe, incluidas las películas The Babysitter de McG. La secuela The Babysitter: Killer Queen se lanzó el fin de semana pasado , y los fanáticos ya se preguntan si podría suceder una tercera parte a continuación. Y ahora McG ha respondido esas preguntas.

Regresa el elenco anterior

"The Babysitter llegó a Netflix en 2017, por lo que pasaron varios años antes de que Killer Queen se convirtiera en realidad.

La secuela recuperó al elenco original y los combinó con un grupo de recién llegados para otra mezcla de comedia y sangre. Pero, ¿podría ser esta una auténtica trilogía de terror? El cineasta icónico McG habló recientemente sobre esta posibilidad, diciendo:

"Siempre ha habido tres tiempos en esta historia. Está el primer latido, que es un Cole adolescente que tiene estos extraños sentimientos sobre la niñera. Pero, naturalmente, no es apropiado para él darse cuenta de esos sentimientos con una mujer adulta. En la segunda película está en una época en la que puede experimentar el amor ... y podríamos explorar eso. No quiero hablar sobre el tercer tiempo del arco de Cole. Pero si al público le gusta esta película, entonces estamos listos para hacer la tercera.

Veamos si a la gente le gusta esta".

Si le gusta al público, llegará la tercera parte de la película

Parece que las semillas narrativas de una tercera película de "La niñera" se han arraigado en la mente de McG. Él es la mente detrás de las dos películas anteriores, aunque la secuela Killer Queen probablemente será un éxito en Netflix.

Afortunadamente para el cineasta (y los fanáticos), la segunda entrega se está transmitiendo actualmente entre los 10 títulos principales en el servicio de transmisión.

Los comentarios de McG provienen de su reciente aparición en el podcast de The Boo Crew. Mientras profundizaba en lo que se necesitó para dar vida a "La niñera: Reina asesina" años después del original, también reveló que su visión se extiende a una tercera entrega.

Por supuesto, su visión dependerá del éxito de la segunda película en Netflix, y de si los poderes públicos deciden llevar una tercera entrega a los hogares.

"La niñera: Reina asesina" retoma años después de los eventos de la película original, una vez más gira en torno a Cole de Judah Lewis. Desafortunadamente, parece que sobrevivir a un culto de sangre no fue permanente, ya que el mismo grupo de asesinos regresa misteriosamente para cazar al protagonista. Eso incluye a gente como Bella Thorne , Robbie Ammell, Andrew Bachelor y Samara Weaving.

Spoilers a continuación para The Babysitter: Killer Queen. No sigas leyendo si no has visto la segunda entrega de McG en la franquicia over the top slasher.

Narrativamente, The Babysitter: Killer Queen parece dejar algunos hilos narrativos para una tercera película. La secuela vio a Cole y la recién llegada Phoebe (Jenna Ortega) salvadas del culto a la sangre, ya que Samara Weaving's Bee obtuvo un arco de redención propio. Y en la escena de los créditos intermedios, se burla de la oportunidad de un trío.

Durante los créditos de The Babysitter: Killer Queen , se nos muestra que el Libro del Diablo de la primera película todavía estaba muy intacto. No se sabe quién podría tenerlo en sus manos e intentar su propio sacrificio, o si habrá otra oportunidad para que el mismo grupo de fantasmas regrese para un tercer alboroto. De cualquier manera, podemos estar seguros de que si The Babysitter obtiene una segunda secuela, una vez más se centrará en el Cole de Judah Lewis.

Después de todo, McG tiene grandes planes. The Babysitter: Killer Queen y el original de 2017 se transmiten en Netflix.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!