En este punto de 2020, los amantes del Cine han llegado a esperar que varios estudios continúen cambiando los planes de estreno en la pantalla grande para las próximas películas a medida que las cosas continúan cambiando con la crisis de salud global. En algunos casos, sin embargo, las películas han recibido lanzamientos simultáneos de PVOD o simplemente han pasado a ese método de lanzamiento exclusivamente. Bueno, en un sorprendente giro de los acontecimientos, Universal ahora ha subido una de sus películas de 2020, y también podría tener algunas implicaciones para PVOD.

The Croods podría lanzarse en PVOD un día antes de Acción de Gracias

Universal Pictures ha confirmado que cambiará The Croods: A New Age de DreamWorks Animations del 23 de diciembre al 25 de noviembre de 2020, según TheWrap. La película marcará el primer lanzamiento de DreamWorks Animation desde Trolls World Tour . Esa película tuvo una proyección limitada en el cine en abril y fue lanzada simultáneamente en PVOD.

En última instancia, el lanzamiento de Trolls World Tour en PVOD resultó bien para Universal, ya que, según los informes, la película ganó más de $ 100 millones en ventas. Cuando el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, declaró que el estudio consideraría esto como un modelo futuro para algunos de sus futuros lanzamientos, provocó una reacción violenta de AMC Theaters, que en un momento dijo que ya no proyectaría películas de Universal como resultado de las declaraciones de Shell.

Sin embargo, la cadena de estudios y salas de cine eventualmente llegaría a un acuerdo histórico. Según el acuerdo, las películas de Universal continuarían mostrándose en las ubicaciones de AMC y también habría un período de exclusividad de 17 días para que las películas se mostraran en esos lugares.

Después de ese período de tiempo, las películas pueden recibir lanzamientos de VOD Premium, y Universal y AMC, según se informa, compartirán las ganancias. Entonces, ¿qué significa todo esto para The Croods: A New Age ? Que el estudio debutará ahora la película el 25 de noviembre, el día antes del Día de Acción de Gracias, en lugar del 23 de diciembre.

Y con la nueva fecha de lanzamiento de la película y el nuevo acuerdo entre Universal y AMC, The Croods se puede lanzar a PVOD justo a tiempo para la temporada navideña. En teoría, esto podría ayudar a impulsar las ventas para los espectadores que buscan opciones de visualización en el hogar.

Se espera que la película reúna al elenco original: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds y Catherine Keener

Se anunció que The Croods: A New Age estaría en desarrollo poco después del lanzamiento de la película original en 2013. Después de estar en producción durante algunos años, la película se canceló en 2016, pero volvió a producirse en el otoño. de 2017. Se espera que la película, en la que se ha trabajado de forma remota a raíz de la pandemia de COVID-19, reúna al elenco original, que incluye a personajes como Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds y Catherine Keener.

The Croods: A New Age se encuentra en una posición privilegiada para ser un éxito para Universal Pictures, y su nueva fecha de lanzamiento también debería servir como una agradable sorpresa para los espectadores, especialmente aquellos con niños pequeños que buscarán algo que ver durante las vacaciones. .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!