Esta semana ha sido vertiginosa para los fanáticos de DC, particularmente relacionados con Justice League. Porque después de años de campañas de fans y crowdfunding, The Snyder Cut finalmente se convertirá en una realidad en HBO Max. Snyder y compañía han recibido un presupuesto masivo por parte del servicio de transmisión, lo que debería permitirle al cineasta completar el proceso de edición, efectos visuales y ADR . Y ahora parece que el presupuesto puede ser incluso más elevado de lo que anticipamos originalmente.

Inicialmente se dijo que el presupuesto oscilaba entre los 20 y los 30 millones de dólares

HBO Max y Zack Snyder revelaron recientemente sus planes para que Snyder Cut de la Liga de la Justicia rompa rápidamente Internet en el proceso. El mítico corte alternativo originalmente parecía una quimera, pero la visión completa de Snyder está llegando a la transmisión, posiblemente en múltiples entregas. El informe original indicó que el presupuesto oscilaba entre los 20 y los 30 millones de dólares, aunque el director de HBO Max indicó recientemente que sería aún más caro. Como dijo Bob Greenblatt:

"No es tan fácil como entrar en la bóveda y hay un Snyder Cut sentado allí para apagarlo. No existe. Zack realmente lo está construyendo y es complejo, incluyendo nuevas tomas de efectos visuales.

Es un replanteamiento radical de esa película y es complicada y tremendamente cara ... Solo diré que desearía que fueran solo $ 30 millones y detenerme ahí. Es una empresa enorme y muy compleja".

Bueno, eso fue honesto. Parece que el Snyder Cut todavía no se ha hecho. Y cuando agregue los efectos visuales adicionales que serán necesarios para dar vida a secuencias de acción y personajes como Cyborg, HBO Max tendrá que gastar un centavo para completar la visión original de Zack Snyder para Justice League.

Y el jefe del servicio de transmisión parece pensar que serán más de $ 30 millones.

Los comentarios de Bob Greenblatt sobre Snyder Cut provienen de su reciente aparición en el podcast Recode Media . Greenblatt habló sobre sus planes para HBO Max, que incluirán contenido nuevo y antiguo para los suscriptores.

Finalmente, la conversación se convirtió en la versión alternativa de La Liga de la Justicia de Zack Snyder , donde se reveló que las estimaciones presupuestarias anteriores podrían no haber sido del todo precisas; probablemente será aún más caro.

Las películas de cómics son caras de producir

Teniendo en cuenta la cantidad de conceptos altos y la acción exagerada que Zack Snyder tenía reservado para Justice League , tiene sentido que sea una inversión extremadamente cara para HBO Max. Snyder estaba construyendo un montón de mundos en la película, con escenas submarinas en Atlantis y la apariencia CGI de Cyborg. Las películas de cómics son caras de producir, en parte debido a los amplios efectos visuales necesarios para dar vida a los superhéroes.

Y dado que también parece que el Snyder Cut será un producto particularmente largo, hay mucho trabajo por hacer antes de que finalmente llegue.

Debería ser interesante ver lo que Zack Snyder tiene reservado para el corte alternativo de Justice League . Ha estado revelando lentamente información e imágenes fijas de imágenes no vistas en los años desde que se lanzó la Liga de la Justicia , por lo que nunca ha estado lejos de su mente. Pero como indicó Bob Greenblatt, la película aún no se ha completado, por lo que no se sabe cuándo podríamos ver el primer vistazo.

Se espera que Snyder Cut de Justice League llegue a HBO Max en algún momento de 2021, mientras que DCEU continuará con Wonder Woman 1984 el 14 de agosto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!