Un reinicio de Fresh Prince of Bel-Air ha estado en las cartas durante un tiempo, y el proyecto recientemente dio un gran paso adelante cuando se anunció que Will Smith se asociaría con el director Morgan Cooper para renovar el programa como un drama basado en un trailer hecho por Cooper. En ese momento, la serie estaba buscando un hogar de transmisión, y ahora Will Smith ha anunciado oficialmente dónde los fanáticos pueden esperar ver la próxima serie dramática.

Durante un video en su canal de YouTube, Will Smith anunció que el reinicio de Fresh Prince of Bel-Air fue recogido por Peacock y que el streamer ordenó dos temporadas completas del programa.

Morgan Cooper será director, coguionista y ejecutivo de producción

Morgan Cooper se desempeñará como director, coguionista y ejecutivo de la producción del proyecto junto con Chris Collins, quien se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner. Ambos se unieron a Will Smith cuando oficialmente dio a conocer la noticia. Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Melendez, Quincy Jones, Benny Medina y Andy & Susan Borowitz (los creadores del programa original) también actuarán como productores ejecutivos.

La serie, que se titula BEL-AIR , se desarrollará en los Estados Unidos de hoy en día y reutilizará la premisa clásica del programa de un joven que se muda de las calles del oeste de Filadelfia para vivir con sus parientes adinerados en California.

Por supuesto, dado el cambio de género, el programa tendrá un formato de una hora en lugar del estilo de media hora que venía con la comedia de situación original.

Con esto, los productores esperan seguir explorando temas que no se pudieron abordar en la serie de los 90. El Fresh Prince of Bel-Air original logró tocar algunos problemas sociales, pero uno puede imaginar que BEL-AIR no se va a contener cuando se trata de comentarios sociales.

El tráiler BEL-AIR original de Morgan Cooper tomó Internet por sorpresa cuando llegó a Internet por primera vez el año pasado. El video ha obtenido más de 6 millones de visitas desde que apareció en YouTube en marzo de 2019. Durante el video del anuncio de Peacock, Morgan explicó que la idea se le ocurrió mientras conducía bajo un paso elevado.

También habló sobre la complejidad de los personajes, dando a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar:

The Fresh Prince of Bel-Air está a punto de celebrar su 30 aniversario

Todas estas noticias llegan justo cuando The Fresh Prince of Bel-Air está a punto de celebrar su 30 aniversario. Además del reinicio, el elenco original también se reunirá para un especial de reunión sin guión que se emitirá en HBO Max.

Es difícil negar lo bien hecho que estaba el tráiler original de Morgan Cooper, y debe haber tenido un buen tono para que Peacock ordenara dos temporadas. Seguro que tiene algunas historias interesantes en mente para este giro moderno de un clásico de la Televisión.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!