Dado que el regreso de Gal Gadot a su papel de superhéroe se ha retrasado tantas veces antes, incluso desde antes de la pandemia, todavía no estamos contando exactamente los días. Su fecha de octubre se ve mucho más optimista ahora que los previamente retrasados The New Mutants , Tenet y Mulan han llegado al público.

Warner está comprometido a llevar la película a los cines

Durante el reciente panel de DC Fandome para Wonder Woman 1984 , Patty Jenkins dijo que ella y Warner Bros. estaban comprometidos a llevar la película a los cines en el momento adecuado. La directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff, también ha ofrecido una actualización sobre el estado de la fecha de lanzamiento de la secuela con estas palabras:

"Todavía estamos averiguando la estrategia para todas nuestras películas.

Hemos hecho mucho. Obviamente, Wonder Woman 1984 es la siguiente. Por ahora, está donde está. Como dije antes, ciertas películas merecen estar en la pantalla grande. Mi creencia es que Wonder Woman es una de esas.

Ann Sarnoff habló sobre el regreso de Warner Bros a los cines con Tenet de Christopher Nolan, una película que se mantuvo firme y llegó a las pantallas grandes. Dijo que nunca se consideró que Tenet se convirtiera en un lanzamiento directo a VOD, ya que el remake de Mulan de $ 200 millones de Disney se ha convertido en Estados Unidos. Parece que el estudio tampoco hará una excepción con Wonder Woman 1984 .

La secuela de Wonder Woman 1984 es definitivamente una película hecha para la pantalla grande

Pero es casi imposible predecir dónde estarán los cines dentro de un mes. Las cadenas de cines se están poniendo en marcha y están comenzando a abrir lentamente ubicaciones en lugares seleccionados de los EE.UU., según las pautas locales.

Los mercados internacionales como China están comenzando a reanudar la vida con normalidad, y los cines ahora pueden operar al 50% de su capacidad.

Entonces, no sabemos a ciencia cierta si Warner Bros continúa con sus planes para octubre o continúa retrasando aún más su lanzamiento. Actualmente, parece que podría quedarse quieta.

El lanzamiento de Marvel de Disney, Black Widow, todavía está firmemente plantado para el 6 de noviembre, por ejemplo.

Wonder Woman 1984 comenzará con Diana Prince en los años 80, donde de alguna manera se reunirá con Steve Trevor de Chris Pine y conocerá a sus nuevos adversarios, Cheetah de Kristen Wiig y Maxwell Lord de Pedro Pascal . Será la segunda película de DC del año después de Birds of Prey de febrero , y se acerca en medio del cierre del set de Batman el jueves debido a que Robert Pattinson dio positivo de coronavirus.

La fecha de lanzamiento es tentativamente el 2 de octubre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!